A fines de julio en Los Especialistas del Show estalló el rumor de que Sergio “Kun” Agüero (30) y Valeria Aquino (30) habrían mantenido un affaire en el boliche Tequila, en medio de las vacaciones del delantero del Manchester City en Argentina. Los días pasaron y las sospechas crecieron dado que tanto el ex de Karina La Princesita y la ex del Polaco -pareja de artistas que además son padres de Alma (4)-coincidieron en Ibiza, España.

Tanto creció la versión que el Kun rompió el silencio y contó su verdad. En diálogo con la revista Caras, el delantero de la Selección afirmó: “Me dijeron que confirmaron que estoy saliendo con la ex pareja de ‘El Polaco’. Me gustaría que no inventen cosas porque no es la verdad”.

Por otra parte, luego de que también se lo relacionara con una pulposa morocha que conoció en la fiesta del rapero Drake, Agüero concluyó: “No tengo problemas de contarles, pero la verdad es que estoy soltero”.

Del otro lado, Valeria Aquino también dijo lo suyo en una charla con Ciudad, después de mantener un sugestivo hermetismo ante consultas previas: “Estoy de vacaciones y soltera también. Con amigos y amigas pasándola bien. Solo les voy a contar que estoy soltera. ¡Por ahora! Les mando un beso. Gracias por preguntar”.

Comentarios