En Tucumán de Gimnasia cuentan minuto a minuto el tiempo restante para hacer su presentación en la Serie A-2 del voley argentino. Es que esta será la primera incursión en esta categoría por parte del club.

Anoche, en las instalaciones de Córdoba al 1.100, fue presentado el plantel con su nueva indumentaria. La nueva competencia es celebrada con tanta alegría que hasta crearon la mascota del club para animar los tiempos de los partidos que juegue el Lobo tucumano.

El plantel conducido por Marcelo Díaz apuesta en grande a los jóvenes jugadores tucumanos que forman la mayor parte del plantel, mezclados a otros jóvenes ya experimentados en esta competencia.

El objetivo principal deberá ser la permanencia en la categoría, objetivo que hará crecer en imagen y experiencia a nivel nacional a los chicos de club. A medida que la competencia avance, se verá si están para pelear algo más.

Este sábado comienza la competencia cuando reciba en su casa a Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, a partir de las 21:00 hs. Será la primera prueba para que los pibes muestren todo su talento.

Comentarios