El médico trucho de Cañuelas también falsificó su acta de matrimonio

32

La trama de los médicos truchos, que comenzó en un hospital en Cañuelas y ahora se extendió a otros centros de salud, sumó un nuevo capítulo. Uno de los acusados, el brasileño Felipe Nori, no solo falsificó su DNI, la matrícula y los diplomas sino que ahora se reveló que también adulteró su acta de matrimonio.

Según la primera denuncia, el hombre trabajó durante nueve meses en el Hospital Dr. Ángel Marzetti, en donde se hacía pasar por Joao Peixoto Dos Santos, un compatriota con el que estudió en la Universidad de Morón, con la diferencia que Nori no llegó a recibirse – adeuda tres materias- y su compañero sí.

El médico trucho empezó a cubrir guardias en la clínica desde agosto de 2017, pero en abril de este año un particular detalle lo dejó al descubierto: su casamiento.

Nori se casó con un policía de la Ciudad e invitó a sus compañeros del hospital a la fiesta. Tanto en las invitaciones, como en las letras de la torta del festejo, el brasilero expuso su verdadero nombre y dejó atónitos a sus colegas, que durante todo este tiempo pensaron que se llamaba Joao Peixoto Dos Santos.

Pero el asunto no terminó allí. Nori tuvo que presentarle a la institución el acta de matrimonio, documento que expide el registro civil. Y según figura en el expediente, el hombre lo falsificó para que figure la identidad de su compatriota.

El escándalo escaló hasta la Policía de la Ciudad, en donde decidieron apartar de su cargo al oficial Leandro Alberto Acevedo, el marido del médico trucho, ya que quieren investigar si fue cómplice de sus delitos.

Con respecto al caso del Oficial Primero de la Policía de la Ciudad, casado con uno de los acusados de falsificar su identidad y utilizar una falsa matricula para ejercer la medicina, se informa que la Oficina de Transparencia y Control Externo ha iniciado un sumario administrativo y el pase a disponibilidad del oficial en cuestión”, confirmaron las autoridades.

FUENTE: TN

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/7/27/el-medico-trucho-de-canuelas-tambien-falsifico-su-acta-de-matrimonio-174668.html

Comentarios