En la noche del lunes se entregaron en Córdoba los premios Vos 2018, en donde se eligen a los más destacados personajes del espectáculo de la temporada de verano. Miguel Martín, que encarna al Oficial Gordillo en la obra Mahatma, Alma Grande, se quedó una vez más con el premio en la categoría de «Labor Humorística en Show».

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Teatro del Lago, en Carlos Paz, que entrega el suplemento Vos del diario cordobés La Voz y que premia a los artistas más destacados del verano. La votación se realizó de manera online y fue el público quien lo eligió. El tucumano estaba en la misma terna que Zaul Showman, Marcos Ontivero, Gladys Florimonte y el dúo cordobés Camilo y Nardo.

En su cuenta de Twitter, Martín publicó una postal de su llegada a la ceremonia con su esposa. En la postal, aparecer acompañado por su mujer. «Ya estamos en los premios @voscomar con @sorayamafud gracias x habernos votado ojalá ganemos! Sino vua choriá canapé a lo locoooo», escribió el humorista.

Más tarde, Gordillo festejó el premio con sus seguidores de la red social del pajarito: «Ganamos! Gracias a todos los que votaron! Estoy en eterna deuda con Uds!».

El oficial Gordillo no fue el único ganador dentro de Mahatma, la obra que dirige Flavio Mendoza. El director también ganó y la obra se quedó con la estatuilla a «Mejor producción integral».

Comentarios