La rentadora Budget Argentina continúa ampliando su presencia en todo el país y abre nuevas oficinas en la provincia de Tucumán con flota renovada.

Budget Car Rental Argentina anunció la apertura de sus nuevas oficinas en la provincia de Tucumán, ubicadas en la calle 24 de Setiembre 364 y otra en el Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo.

Como en todas las oficinas de Budget, los interesados podrán alquilar en forma diaria o semanal vehículos chicos, medianos, grandes y camionetas, cada uno de ellos pensado para la necesidad y la economía del viajero con la mejor calidad de atención. Adicionalmente se puede solicitar equipamiento especial como GPS y silla para niños.

Quienes conduzcan, deberán acreditar ser mayores de 23 años y presentarse con DNI o pasaporte junto con la licencia de conducir vigente y tarjeta de crédito. Además las oficinas de Budget Argentina ofrecen tarifas para viajes de placer y negocios, información turística y entrega de mapas sin cargo, además del servicio gratuito de asistencia en ruta y remolque las 24 horas del día.

Comentarios