En 2017 se inauguró en la casa histórica el reconocido espectáculo de Luz y Sonido, que por vender los equipos tuvo que ser cancelado.

Hoy, después de varios meses de ausencia, vuelve a estar abierto al público. Este nuevo show recorrerá varios salones del museo y cada función podrá ser disfrutada por 70 o 75 espectadores por la capacidad de los salones.

La Directora de la Casa Histórica, Cecilia Guerra Orozco informó que el espectáculo es gratuito y se realizará todos los días, de lunes a lunes, en tres funciones: 19:30, 20:15 y 21.

Las entradas se entregan en el museo a partir de su horario de apertura a las 9. Cada persona puede retirar dos tickets con su DNI.

Las funciones empiezan puntuales, una vez comenzada no pueden ingresar y se pierde la entrada”, advirtió la directora.

“Está muy bien hecho y con mucha tecnología, imágenes muy bien realizadas con un gran equipo de trabajo, históricamente está muy bien porque trabajamos con el área de investigación. Los invitamos a que se emocionen con nosotros”, agregó Guerra Orozco.

En el espectáculo anterior no se proyectaban imágenes, por lo que se asegura que este es un espectáculo renovado y de mayor calidad.

En el museo también se vio afectada la concurrencia por el paro de colectivos: “se redujo la visita pero tenemos que seguir trabajando, hay menos personal y esperamos que este problema se solucioné rápido”, concluyó.

Comentarios