San Martín sigue sin conocer la victoria desde que ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino. De hecho, tiene más partidos jugados que puntos en la tabla. Pese a que la dirigencia dio un volantazo hace algunas semanas, cuando se fue el técnico Rubén Forestello y llegó Walter Coyette, el equipo no cambió el rumbo. Hoy, perdió 2 a 0 frente a Aldosivi.

En el primer tiempo, tras media hora de juego, el verdugo del equipo tucumano fue un viejo conocido: Cristian Chávez, delantero formado en San Lorenzo que jugó en Atlético Tucumán y que incluso le marcó un gol durante un clásico en La Ciudadela. El segundo llegó a través de Emiliano Ozuna, cuando el partido ya estaba en tiempo de descuento.

Con este derrota, San Martín sigue teniendo cuatro puntos en siete partidos y está entre los tres equipos del fondo de la tabla. Con el mismo puntaje, pero con peor diferencia de gol aparece Patronato y más atrás, con dos puntos, Lanús. El “Granate” y San Martín son los dos únicos equipos que no han podido ganar en este campeonato.

La situación del equipo tucumano empeora al ver la tabla de los descensos. Si bien falta muchísimo para que haya una definición, hoy San Martín tiene el peor promedio de la categoría. Sin embargo, al tener menos partidos que los otros clubes, con un par de victorias la situación cambiaría radicalmente.

Comentarios