“Acaba de ocurrir un accidente tremendo”. Marcelo Polino y María del Cerro comenzaron el programa de este miércoles informando una mala noticia sobre Macarena Rinaldi. La bailarina estaba ensayando junto a Diego Ramos porque debutan en la pista del Bailando 2018 mañana (jueves), pero se dislocó el hombro izquierdo durante la pasada de la coreografía.

Según informaron en Los especialistas del show, a la novia de Fede Hoppe se le había salido el hombro de lugar en medio de un truco, motivo por el que su coach, Barby Majule, decidió cambiarlo para no poner en riesgo el cuerpo de la bailarina. “Se fue a hacer ver y le dijeron que tiene líquido, lo que hace que se le pueda salir más fácil de lugar en momentos más complicados”, explicó la entrenadora.

“No sé si va a poder bailar. Esperamos que sí. La preocupación de Maca es que no quedan muchos participantes porque ya termina el ritmo y estas cosas llevan tiempo”, continuó la coach sobre la posibilidad de que peligre su debut en ShowMatch.

Macarena se lesionó mientras bailaba con Diego Ramos y cuando se percató de lo que le pasó en el hombro, no pudo contener las lágrimas. Rápidamente fue asistida por un camarógrafo que le puso el hombro en su lugar y se fue a una clínica acompañada por una productora.

“Estoy asustada. Se me salió el hombro la vez pasada y hoy de vuelta”, manifestó Macarena, resignada y visiblemente dolorida. “La primera vez fue con un truco y lo sacamos para que no nos comprometiera. Recién (por este miércoles a la tarde) hicimos una pasada y se ve que puse fuerza de más y mi articulación está floja en un lugar que no debería”, explicó la bailarina.

“Espero no haberme comprometido los músculos. No es joda. Me da impresión y corro el riesgo que de si lo sigo haciendo y pasa otra vez, se me corten los tendones y me tenga que operar”, lamentó quien aclaró que su intención es bailar el jueves el ritmo disco.

“Estoy re cagada. Pero voy a hacer lo que me digan los médicos. No es la primera vez que me pasa. Me llega a pasar en la pista y no puedo seguir”, concluyó Macarena Rinaldi.

Minutos más tarde, Polino informó que, tras una resonancia, el parte médico determinó que la bailarina tiene rotura de ligamentos.

Comentarios