El twerking se ha vuelto uno de los bailes más populares en todo el mundo, dónde grandes artistas como Nicky Minaj, Miley Cyrus o Jennifer López se han lucido en el escenario con estos pasos.

En internet circuló un video donde una mujer en primera instancia aparece meneando su trasero, luego pone su cabeza en el suelo y repentinamente da la sensación que su cuello se quiebra.

La grabación se corta inmediatamente ahí, por lo que o se alcanza a mostrar el desenlace de lo ocurrido.

En redes se dijo que la mujer del video estaba muerta y muchos se cuestionan que se compartiera una imagen tan fuerte. Pero la verdadera historia es otra y no tiene un final trágico.

El video entero fue compartido en la cuenta de Instagram City Girls, dónde se muestra a un grupo de bailarinas de twerking y se puede ver la secuencia completa de la competencia de baile. La protagonista del viral es una joven jamaiquina, quién se lleva 30 mil dólares por ganar el concurso.

En el compacto queda demostrado que no le paso absolutamente nada a la bailarina, sino que todo fue parte de la presentación que tenía preparada para el certamen.

Comentarios