La víctima, Ramón Peñaloza, de 62 años, habría agredido a su esposa. Ante esta circunstancia, Franco Gumersindo Peñaloza, de 24 años (hijo del matrimonio), intervino en defensa de su madre, hiriendo mortalmente a su padre con un arma blanca.

Las fuentes judiciales informaron que las tareas en la escena estuvieron supervisadas por el auxiliar fiscal, Juan Pablo Godoy, y miembros de esa unidad investigativa. Paralelamente se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) que acudió con sus divisiones de Laboratorio, Criminalística y Forense para el abordaje del hecho.

El hecho

Las fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que cerca de las 22:30 horas de ayer domingo en una vivienda ubicada en el Barrio Ex Ingenio Los Ralos, se encontró al occiso Ramón Peñaloza. La víctima habría estado discutiendo y agrediendo a su esposa.

Ante esta circunstancia, intervino en defensa de su madre el hijo de ambos. El joven habría atacó a su padre con un cuchillo de grandes dimensiones con el cual le asestó siete puñaladas.

Las novedades

Las primeras averiguaciones indican que la víctima falleció en el lugar, donde se procedió al secuestro del arma homicida, que será peritada. También será analizada ropa de cama, que presentaba manchas posiblemente de sangre.

El presunto homicida, quedó aprehendido y en la jornada de hoy será presentado en los tribunales penales, ampliaron los voceros del MPF.