Los más grandes representantes del género de música urbana y reggaetón hoy en día, a nivel mundial, son Maluma y J Balvin.

Sus temas son éxitos internacionales y es por lo mismo que ahora, los dos ídolos colombianos se han convertido en rivales.

J Balbin y Maluma son actualmente las figuras más populars de la música urbana. Es por ello que de acuerdo a reportes de la prensa mexicana indican que las estrellas musicales han mandado a la FIFA sus propuesta para ser la voz oficial en el Mundial Rusia 2018.

Según Univisión, fue Javier Poza quien en su sintonizado programa mexicano reveló que las disqueras de ambos artistas ya habrían presentado a la FIFA. Maluma sería hasta el momento el que llevaría la delantera, pues ya tendría asegurada la participación de Bad Bunny para su tema.

Ambos han lograron en 2017 posicionarse entre los artistas con más reproducciones en YouTube. Maluma con “Felices los 4” y J Balvin con “Mi gente”.

Por su parte el padre de Balvin, Álvaro Osorio, manifestó sobre una posible colaboración de su hijo con el ‘Pretty Boy’ en el programa “Suelta la sopa” de Telemundo: “Van por dos vías diferentes. J Balvin es esencia, Maluma es presencia”.

Comentarios