A nueve días de su desaparición, esta mañana se confirmó el hallazgo de un cuerpo que sería de Priscila Paz, la joven madre de 21 años que el domingo 22 de julio salió de trabajar de un motel de El Manantial y no había regresado a su casa.

Los restos estaban en un descampado, a metros de la ruta 301, en la localidad de San Pablo, y en el lugar trabaja personal de la Policía Científica.

Paz había salido a las 7 de su trabajo y, según las investigaciones, debía tomar el colectivo para regresar a San Pablo, donde residía junto a su familia: un hijo de tres años y sus padres.

Familiares, vecinos y allegados de Paz se agolparon a un costado de la ruta 301 a la espera de la confirmación de la identidad del cuerpo. Hay mucha conmoción entre la comunidad de San Pablo, que se había movilizado masivamente para encontrar con vida a la joven madre.

Cuatro personas se encuentran detenida en la causa y se investigan muchas hipótesis, después del hallazgo de un celular, que habría sido de Paz.

Según la información que maneja la Justicia, es posible que mediante engaños le hayan ofrecido a joven llevarla hasta San Pablo y en el trayecto la atacaron y dejaron abandonada en un lugar desconocido.

 

Comentarios