La capacitación que se dicta por medio del Ludus Club Provincial de Robótica, dará una nueva clase el 11 de mayo de 18:30 horas y el 12 de mayo a las 9:30 horas, en la sede de la institución, José Ingenieros 260, San Miguel de Tucumán.

El coordinador del Club de Robótica del Ministerio de Educación, Mateo Carabajal, explicó que el taller tiene el fin de ‘dar vida a la chatarra electrónica’ para convertirla en robots: “Con lectores de CD los chicos pueden construir móviles robots que son programados para que hagan trayectorias específicas”.

IMG_8153-EditarElva Rodríguez, participante del taller de Ludos y docente de Informática de una escuela tucumana dijo que se interesó por la temática para aplicarlo con sus alumnos. La maestra dijo que el curso plantea un sistema de enseñanza ‘muy didáctico’ porque incluye trabajos conjuntos entre chicos y grandes, priorizando el intercambio intergeneracional.

El sábado se desarrolló la cuarta clase del "Taller Reciclabot".¡Vos también podés ser parte de Ludus Club Provincial de Robótica! Te esperamos los viernes a las 18:30 hs y sábados 9:30 hs.

Posted by Coordinación de Educación Digital on Sunday, 6 May 2018

Consultas

Para realizar consultas, podrán comunicarse con la Coordinación de Educación Digital a través del teléfono: 4206792, o visitando su fanpage de Facebook


Comentarios