Comenzó a filmarse la producción que contará la historia de Rodrigo y el actor que lo interprerá no sólo es cordobés sino que también se llama Rodrigo.

Telefe Noticias dio a conocer quién será el actor que se pondrá en la piel del ídolo. Se trata de Rodrigo Romero, quien tiene un gran parecido con “El Potro”.

“Es muy loco lo que me está pasando, estoy muy feliz, lo soñé y me tocó, estoy muy contento”, dijo el actor, tras develarse el misterio.

«Rodrigo ocupa una parte muy importante en mi vida, lo conocí cuando tenía 11 años, mi mamá me llevó a verlo, lo conocí y me explotó la cabeza», contó luego.

Florencia Peña, quien interpretará a Betty Olave, mamá de Rodrigo, contó que cuando conoció al actor, quien también es cordobés, quedó impactada por su parecido, pero también por su carisma. “Canta increíble”,adelantó.

Ramiro Bueno, el heredero del cuartetero, dijo que también se quedó «medio helado». «Le vi un parecido bastante importante, cuando lo vi no lo podía creer, lo conocí después del casting, la verdad es un fenómeno».

Por su lado, Jimena Barón, que personificará a uno de los grandes amores de Rodrigo, dijo que siente que la película es como revivir a «El Potro»: «Me mata que esté el hijo acá con nosotros, no lo conocía, me emociona un montón».

La cinta

Bajo la dirección de Lorena Muñoz, la película retrata la vida del popular cantante, y entre sus protagonistas están Rodrigo Romero, junto a Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez y Diego Cremonesi, entre otros.

El rodaje se realizará durante siete semanas en las provincias de Buenos Aires y Córdoba.

 

Comentarios