Croacia, el próximo rival de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Rusia, está en medio de un escándalo por la posible expulsión de la concentración de Nikola Kalinic, quien se habría negado a ingresar en los últimos minutos del duelo ante Nigeria.

De acuerdo a lo señalado por el diario deportivo croata “Sportske novosti”, la tajante determinación del seleccionador responde a una falta de disciplina y respeto a las reglas de comportamiento por parte del futbolista.

Según este diario, el delantero centro del Milán rechazó el sábado entrar en el juego contra Nigeria cuando quedaban cinco minutos para acabar el partido y su equipo ya vencía por 2-0.

Ante preguntas de “Sportske novosti” si el futbolista se negó a jugar, el entrenador Zlatko Dalic se limitó a encogerse de hombros y anunció que esta tarde lo explicará todo en rueda de prensa.

Al parecer Dalic quiso introducir a Kalinic el sábado en el juego hacia el final del partido contra Nigeria, para reemplazar a un agotado Mario Mandzukic, del Juventus.

El delantero lo rechazó, alegando dolores de espalda, la misma excusa que, según la citada fuente, usó ya en el partido amistoso contra Brasil del 3 de junio, cuando tampoco quiso reemplazar a Mandzukic.

Comentarios