Un baile erótico de una mujer que estaba borracha generó un verdadera escándalo en un avión de la aerolínea EasyJet que se dirigía desde Luton a Ibiza. El momento de la pelea fue grabado por uno de los pasajeros.

De acuerdo con el hombre que capturó el video la mujer, ya borracha, aún bebía en el avión mientras bailaba “haciendo volteretas en el pasillo y mostrando sus senos”, según recogió el medio británico Unilad.

“Subimos al avión y sus amigas estaban sentadas atrás, y ella estaba al frente, entre los tipos que le daban más trago”, contó Josh.

La situación empeoró, agregó el testigo del incidente, cuando estaban por aterrizar. “Obviamente tenía que abrocharse el cinturón de seguridad, pero no lo quería hacer”, sostuvo.

El punto álgido se dio cuando la mujer caminó por el pasillo y, mientras bailaba “comenzó a golpear las cabezas de las personas que pasaban y luego golpeó la cabeza de una nena”.

La mujer “había estado bebiendo antes y durante el viaje”, aseguró uno de los testigos del incidente.

En el video aparece uno de los pasajeros muy enojado. Josh explicó que aunque parece que el hombre barbudo causó la pelea, “en realidad protegía a su novia de la chica vestida de negro que estaba tratando de atacarla”.

Cuando el avión aterrizó, la tripulación no permitió que nadie descendiera hasta que llegara la Policía. A la mujer -contó Josh- la sacaron esposada.

Comentarios