Esteban Lamothe fue víctima de las críticas en las redes sociales por su actuación en el último capítulo de Las Estrellas, en el que su personaje de Javo, se casó con Virginia (Celeste Cid). Furioso porque lo trataron de «mal actor» y «feo», el galán respondió de una manera un tanto agresiva.

«Les quiero decir  al ejército de haters de tuiter, que lo que  opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos. Dejen el celu bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede», dijo el ex de Julieta Zylberberg en un tuit que horas más tarde misteriosamente borró.

Lejos de calmar las aguas, la respuesta del actor, sobre todo por su tono, hizo que los usuarios de la red redoblaran la apuesta con nuevos comentarios, crearan memes y lo compararan con Sebastián Estevanez, destacando que el protagonista de Golpe al corazón no actuaba bien, pero era simpático:

«Esteban Lamothe, se suma al podio de los peores actores de la república derrocando a Estevanez y codo a codo con Juanita Viale. Lo siento debía twittearlo»

«La malísima actuación de Esteban Lamothe durante toda la novela y ni hablar de cuando se entera que es papá»

«Lamothe en lugar de enojarte agradece que con tu nula capacidad actoral estabas en el prime time de El Trece y no vestido de Spiderman borracho en el trencito de la alegría que va por la avenida Colón de Mar del Plata»»

«No te chupa taaaanto un huevo, sino ni leerías ni contestarías, así que seguí tu propio consejo y largá el celu amigo y anotate en un curso de verano para actores, posta se puede mejorar»

«No es insulto tener un medio hermano poco agraciado. Además si Sebas es piolazo»

Es un insulto a Estevanez. Él por lo menos nunca dejó  de ser buena onda, a pesar de los palazos que recibió y  sigue recibiendo»

Comentarios