Eugenia Tobal está atravesando un duro momento familiar, su mamá Ofelia Saino está delicada de salud. Ante esta situación, la actriz no dudó en utilizar sus redes sociales para pedir ayuda entre sus seguidores.

“La sangre no se puede fabricar, SOLO se puede donar. Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien. Te pido por mi mamá y por todos los que están como ella”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

En marzo de este año, la mujer, de 73 años, debió ser operada a raíz de un cáncer en la boca. Y, aunque después de eso se mostró recuperada y fuerte, en los próximos días deberá volver a pasar por el quirófano, por lo que la actriz decidió grabar un video en el que solicitó dadores de sangre de manera urgente.

“Generalmente hago este tipo de pedidos para gente que no conozco, pero esta vez me toca hacerlo para mi mamá. Es un llamado a la solidaridad y a la voluntad de aquellos que tengan ganas y que puedan donar sangre. Mi mamá está por atravesar una nueva operación por el cáncer que la está molestando y necesita dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Ella se va a operar en el Hospital Piñero y necesitamos una gran cantidad de donantes. Cuanto más sean, mejor. No sólo para que mi mamá pueda operarse y usar la sangre que ustedes le donaran, sino también para los otros enfermos que están también necesitándola. En los hospitales siempre viene bien que haya sangre. Porque, efectivamente, donar sangre salva vidas. Así que muchísimas gracias”, dice Tobal en el video.

 

Comentarios