Desde la Sociedad Rural aseguran que ya están ultimando detalles para abrir las puertas con la presencia del prestigioso filósofo Santiago Kovadloff quien se presentará en el Centro de Convenciones con su conferencia: “Desafíos que el porvenir le plantea al presente argentino”.

Además de las maquinarias agrícolas y los stands institucionales, será una exposición de autos antiguos que estará montado en el pabellón 3, diversos juegos infantiles e interactivos y el show central estará a cargo del artista estrella de Disney: Diego Topa que aterriza en el escenario de la pista central el 23 de septiembre con un mega espectáculo que promete sumergir a niños y grandes en un juego de imaginación y un viaje por toda Latinoamérica.

El humorista tucumano Miguel Martin también estará presente el viernes 20 que el Oficial Gordillo promete diversión asegurada con un show imperdible.

Los horarios de visita de la muestra son de lunes a jueves de 16 a 23, los viernes de 16 a 1, sábados de 14 a 1 y domingos de 14 a 00 hs.

En la web www.expotucuman.com se podrán adquirir las entradas anticipadas o también en boletería todos los días que dure la exposición.

Comentarios