Serch Vazquez trabaja como supervisor de un distribuidor de agua embotellada en la Ciudad de México y fue durante la ruta de entrega que se detuvo con el camión en una tienda que vende comida desde una ventana frontal y observó la particular secuencia.

En las imágenes se observa cómo el perro, al que llaman “Cabrón”, cautiva de forma muy inteligente a las personas que se encuentran en el lugar con el objetivo de que le den plata para comprar una salchicha. “Este perrito se llama Cabrón y al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna, solo te pide una moneda para comprarse su salchicha, el día de hoy salí a auditar una ruta y lo conocí, para quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan”, escribió Vazquez al dar a conocer el video.

Luego de acercarse al vendedor, consigue que le dé una moneda, tras lo cual se para en la tienda y luego consigue su cometido: a cambio del dinero, recibe su comida. “¿Quién le enseñó a comprar o qué?”, pregunta el hombre que graba el video mientras el perro espera su comida.

El video se volvió furor en las redes y en pocas horas tuvo más de 13 millones de reproducciones. ¡Mirá!

Comentarios