Nicole Neumann viajó a Estados Unidos para alejarse de los escándalos relacionados con su exmarido Fabián Cubero y Mica Viciconte. En ese viaje fue a conocer al hijo de Flavio Mendoza, Dionisio.

La modelo contó: “Me dio mucha emoción. Es un amor ese bebé, no puede más de lindo. Flavio está fascinado con su bebé, es el mejor papá, está cien por cien para Dionisio».

En el viaje a Miami, decidió junto con Flavio, un pacto, se irán a vivir juntos,»vamos a convivir como un matrimonio sin sexo y con hijos». La decisión dicen que surgió, tras la mala suerte de los dos en el amor. De esta manera, compartirán el mismo techo y formarán una familia ensamblada.

Así, Indiana, Allegra y Sienna (hijas de Neumann y Cubero) convivirían con el coreógrafo y el pequeño Dionisio.

«Ya solucionamos nuestras vidas… Tengo todo resuelto. Vamos a convivir como un matrimonio sin sexo, con hijos, familia ensamblada y cada uno tiene su pareja afuera. Como ya no sabemos cómo van a ser nuestras vidas amorosas, listo, vamos a ser marido y mujer. Y quedamos divinos, como una familia ensamblada con los chicos», dijo Neumann sobre el nuevo proyecto que planificó con Mendoza.

La relación de amistad entre ellos surgió hace años, se conocieron cuando Flavio la convocó para ser vedette de una revista de Nito Artaza.

La convivencia empezaría cuando el empresario teatral regrese a la Argentina, con su bebé y aclararon que cada uno dormirá en un cuarto separado.

¿Qué pensará Fabián Cubero sobre este arreglo que hizo la madre de sus tres hijas con Flavio Mendoza? ¿Estará de acuerdo?.

Comentarios