A través de las redes sociales, Juanita Tinelli y Tomás Otero confirmaron que están de novios. Lo hicieron al responderle a una seguidora de Instagram en la cuenta de Florencia Peña. Sorpresivamente, Peña y Marcelo Tinelli se convirtieron en consuegros.

Feliz Navidad hijo de mi vida .Te amo fuerte !!! #Toto

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

«Feliz Navidad hijo de mi vida. Te amo fuerte!!!», decía el texto que eligió la actriz para acompañar una foto de su hijo mayor. En esa publicación, una seguidora de Florencia escribió: «¿Es el yerno de Tinelli? Hermosa pareja hacen con Juanita».

Para sorpresa de muchos, la hija menor del conductor de TV respondió: «Viste hermosa pareja hacemos». Luego, el hijo de Flor Peña comentó: «@juanittinelli1 te amo con toda mi alma hermosa».

Hace algunos días, Peña habló sobre su nuera en una entrevista en Canal 13 pero nunca reveló su identidad: «Me trajo una novia que es… No puedo decir nada. Está re novio y le pegó romántico, es bomba, bomba, para el cumpleaños de ella me llamó porque quería mandarle unas flores… No puedo decir nada porque me mata de verdad».

Comentarios