Si el año pasado Gladys La Bomba Tucumana demostró que su personalidad, así como su nombre artístico, es explosiva. En esta oportunidad el enojo de la cantante en ShowMatch fue una comparación que un usuario hizo en Twitter y a la que Natalie Weber la avaló con un retweet.

El mensaje al que le dio “me gusta” Natalie Weber

Tweet al que le “me gusta” Natalie Weber

“Ella opinó que yo era Peppa Pig”, lanzó, molesta antes de recibir su puntaje, mientras Natalie esperaba el suyo a pocos metros y en alusión a un twittero que aseguraba que si a Gladys “la vestían de rosa, era Peppa Pig”. “Yo lo retwittié porque me pareció gracioso lo que escribió un usuario. Me pareció gracioso, nada más”, intentó defenderse la esposa de Mauro Zárate.

“Desilusión total porque yo a ella la amaba mal. Te amaba. De verdad, por todo lo que pasaste, te tenía un amor terrible. Lo que hiciste fue bullying, me cayó mal y te lo digo frente a todo el país para que sepan que no sos una buenita”, arrancó la cantante. “Lo que dijiste no está bueno porque yo puedo decirte que sos un esqueleto, ‘una palillo’. Yo no tengo ningún problema en ser una gordita, ni ser Peppa Pig que a mi sobrina le encanta”, siguió.

Si algo faltaba en la pelea era que Esmeralda Mitre se metiera de lleno en el conflicto: “Yo creo que no se pueden decir esas cosas. No me parece un lindo chiste, yo la defiendo a Gladys. Me parece que hacer ese tipo de comentarios, decirle ‘chancho’ a alguien…”, la cruzó a la modelo y Natalie dijo lo propio.

“Que susceptibilidad. Me parece que acá se han dicho cosas muchísimo peores, es un retweet cómico y si la ofende, le pido disculpas. No me parece grave”, siguió firme en su postura la modelo. “Yo la defiendo”, se metió la actriz, mientras Natalie le esperaba un filoso “pero se puede defender sola”.

 

Comentarios