Cerca de las 18.45 de este miércoles, personal de guardia del Sistema de Emergencias del 911 recibió un alerta sobre la presencia del cuerpo de una mujer que estaba cerca de una cancha de fútbol en el barrio Antena de la ciudad de Alderetes.

Cuando los efectivos llegan al lugar minutos después, encuentran el cadáver cerca de un barranco del Río Salí, a unos 30 metros de la ruta alternativa. La mujer vestía una calza roja y una musculosa con detalles claros y rojos. No tenía calzado.

Se dio inmediato aviso a la fiscalía de turno y se solicitó la presencia de la División Homicidios para que trabaje en el lugar junto con el personal de Laboratorio Toxicológico y miembros del cuerpo de Medicina Legal. Las tareas terminaron cerca de las 22.00.

El cuerpo fue trasladado por el personal de bomberos hasta la morgue judicial donde se realizará la autopsia correspondiente. Según los primeros datos entregados por la fuerza, la mujer llevaba unas 12 horas sin vida al momento de ser encontrada.

Además, personal de la División Antecedentes Personales tomó muestras de las huellas dactilares para poder identificar el cuerpo ya que hasta ese momento no se encontró alguna documentación o dato que determine quien es la mujer.

Esta mañana se volverá a inspeccionar la zona del hallazgo.

Comentarios