Un equipo de cirujanos realizó un extraño hallazgo al interior del estómago de un paciente que arribó pidiendo sus servicios por un fuerte dolor abdominal.

El hecho ocurrió en el hospital de Sanjay Gandhi en el área de Satna, en India, donde los médicos encontraron siete kilos de metales en el cuerpo de un hombre.

El ciudadano, llamado Maksud Khan, llegó al establecimiento quejándose por fuertes dolores en su estómago, por lo que los médicos decidieron realizarle una endoscopía.

“Nos impactamos al descubrir monedas y clavos en su estómago. Es primera vez que nos encontramos con un caso así en nuestra carrera”, indicó el doctor que dirigió el equipo médico, Priyank Sharma.

Los médicos encontraron más de 260 monedas y 100 clavos en el estómago del hombre, que al parecer tenía problemas de índole psiquiátrico. Los familiares del hombre no sabían de su extraña costumbre de comer metales.

El paciente decidió ir al doctor luego de sufrir dolor en su estómago por tres meses, situación que vivía mientras pasaba por una depresión. La operación se hizo en el momento justo, ya que si los clavos hubiesen estado más tiempo en su interior podrían haber punzado su estómago.

Comentarios