Un hombre de 83 años fue hallado sin vida en su domicilio, ubicado en barrio Sur, y aprehendieron a su ex esposa y a la hija de esta como las principales sospechosas de haberlo asesinado.

El cuerpo fue encontrado esta madrugada en un departamento de La Rioja al 400 y desde entonces personal de la división Homicidios trabaja en ese lugar.

Fuentes de la fuerza confirmaron que Adriana Giannoni, a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios, dispuso la aprehensión de la ex esposa de la víctima, una mujer de 65 años, y de la hija de esta, de 29.

Ambas son las principales sospechosas de un presunto homicidio. Si bien todavía no fueron confirmadas las causas de la muerte, las fuentes adelantaron que el cuerpo presentaba signos de violencia, como golpes y heridas en el mentón. También estimaron que habría muerto entre 24 y 36 horas antes del momento de su hallazgo.

El procedimiento es supervisado por el oficial Principal Roberto García, de la división Homicidios, conducida por el comisario Cristian Peralta.

Comentarios