El hombre fue encontrado por vecinos. Estaba desnudo y con el cuello prácticamente cercenado junto a varias heridas de arma blanca en su torax y en la espalda.

Personal de la División de Homicidios trabajó anoche en la vivienda ubicada en barrio Los Pinos, ahí vivía José Morales quien habría sido víctima de un violento robo durante la tarde de Navidad.

Según se pudo conocer Morales, que vivía con su padre discapacitado, había regresado solo a casa tras los festejos de Navidad con familiares en Villa Mariano Moreno. Su agresor habría sido un hombre, según un testigo ocular, que tras el ataque escapó del lugar en la motocicleta Mondial de la víctima.  Esto ocurrió alrededor de las 9:30 del lunes.

Policías investigan la muerte en aparente ocasión de robo ya que, de acuerdo al relevamiento realizado en la vivienda, falta la motocicleta.

Pero además se maneja otra hipótesis: Morales habría conocido a su atacante que escapó en su motocicleta. Su violenta muerte podría ser consecuente de un drama pasional. Además, lo que llama la atención a los investigadores, es que lo único que se llevaron fue el rodado, sin haber siquiera buscado en la casa otros elementos de valor.

Comentarios