Aries
Es un día maravilloso para planificar sobre las cosas que te van a ocupar próximamente. En fin, es un día para construir para el futuro.

Amor: La infidelidad te es contraproducente. Es preferible decir lo que necesitas y solucionar los problemas, que buscar otra pareja.

Riqueza: Es conveniente leer lo que se firma con anterioridad. Alguien está esperando para engañarte, pero tu perspicacia es superior.

Bienestar: Tus pies te pedirán vacaciones. Tómalos en cuenta y déjalos respirar, porque podrás sentir molestia o hinchazón en esa zona del cuerpo

Tauro
Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente.

Amor: Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas.

Riqueza: Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.

Bienestar: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

Géminis
Tu naturaleza te elevará mentalmente y estarás en condiciones de enfrentar esos problemas laborales que te quitaban el sueño.

Amor: Alguien a quien quieres te podría hacer una declaración de amor sorpresiva, y tu reacción será extremadamente importante.

Riqueza: Las cosas no han salido como quieres. Debes tener cuidado a quién confías tus finanzas, ya que no lo está haciendo a tu favor.

Bienestar: Mejorando tus vínculos evitarás sentirte expuesto a la falta de comprensión. Si te sientes atraído y halagado, compártelo con tus más íntimos.

Cáncer
Serás beneficiado con una buena noticia del exterior. Te la mereces, vienes de sufrir grandes desilusiones.

Amor: Con margarita o sin margarita sabes que te quiere. Lo que no tienes tan claro es hasta qué punto debes comprometerte.

Riqueza: Tendrás un serio disgusto a causa de no haber cumplido con tus compromisos económicos. Sólo pueden resolverse si eres leal.

Bienestar: Pasea, lee, escucha música o túmbate en la hierba. Necesitas un momento de paz para encontrarte contigo mismo

Leo
El mal humor podría hacer de ti esa persona de la que todos huyen. No dispares tus flechas sin ningún sentido, sé más paciente.

Amor: Tu pareja verá con optimismo los nuevos planes que tienes en mente. Te apoyará y te acompañará donde quieras.

Riqueza: Los asuntos que parecen complicados van a resolverse favorablemente. En el trabajo sentirás que hay un avance personal.

Bienestar: Un buen día para salir al campo y disfrutar de la Naturaleza en todo su esplendor. Te vendrá fenomenal para cargar pilas.

Virgo
Tu vida social va a estar muy animada, no tendrás tiempo de atender a todos los compromisos que tienes anotados en tu agenda.

Amor: En el amor, podrás afianzar el vínculo que vienes construyendo. Y en la amistad, formarás nuevas alianzas.

Riqueza: En el trabajo todo se presenta con buenas perspectivas. Una propuesta reciente puede entrar en fase de realización.

Bienestar: Descansa algo más de lo normal porque lo necesitas. Es buen día para reciclarte por dentro y escuchar lo que te pide tu alma.

Libra
Puede haber más de un problema ajeno que necesite de tu buen ánimo. No pierdas tiempo y haz ya lo que se debe hacer.

Amor: Momento ambiguo para los asuntos del corazón. Aparece la posibilidad de enamorarse o reconciliarse.

Riqueza: Si estás dudando en realizar una inversión, tírate a la pileta porque, si no decides ya mismo, otros te ganarán de mano.

Bienestar: Etapa importante en lo referente a la salud. No cometas excesos y aprovecha para hacer ejercicios físicos sin limitación.

Escorpio
Estarás concentrado en tus negocios o en tus estudios y te costará prestar atención a los demás. Llegan sorpresas gratas.

Amor: Si quieres realmente vivir el amor, tira la dura coraza que te impide sentir ternura. Tienes mucho cariño para dar.

Riqueza: Tendrás que ponerte a tono con los tiempos y competir con gente que tiene más recursos, experiencia y contactos. Sé astuto.

Bienestar: Gozas de excelente salud, pero siempre es aconsejable ayudar a mantenerla haciendo ejercicio. Disfruta practicando el deporte que te guste.

Sagitario
Procura invertir tu imaginación y tu capacidad inventiva en asuntos provechosos y positivos. Es sabio intentar hacer las cosas bien.

Amor: Los encuentros amorosos tendrán hoy todo el magnetismo y la originalidad que deseas. Disfrútalos intensa y placenteramente.

Riqueza: Vas a tener grandes oportunidades para mejorar tus ingresos y a la vez para tener tiempo de gastarlos en lo que te plazca.

Bienestar: La mente necesita el mismo cuidado que el cuerpo. No desatiendas dolores de cabeza y dale un respiro a tantas presiones.

Capricornio
Buscarás liberarte rápidamente de tus obligaciones para llegar lo antes posible a tu hogar y disfrutar con tu pareja.

Amor: Muéstrate comprensivo con los sentimientos de tu pareja. No tiene nada de malo ser sensible, no todos poseen tu temple.

Riqueza: Existen situaciones en las que no te puedes permitir dudas o flaquezas. En ocasiones deberás dejar de lado tus principios.

Bienestar: Son las experiencias personales las que más profundo hacen nuestro aprendizaje. No subestimes el poder de la experiencia por sobre la inteligencia.

Acuario
Planifica tu jornada con un amplio margen de tiempo entre cada actividad ya que hoy tenderás a demorarte en todos lados.

Amor: La traición de un amigo te ha herido profundamente. No des tu brazo a torcer ni dejes que tu cariño ciegue tu juicio.

Riqueza: Tus recientes conocimientos adquiridos potenciarán tus habilidades más de lo que imaginabas. Se acercan tiempos de éxito.

Bienestar: El tiempo es algo que nos afecta a todos, no puedes estancarte en una etapa de tu vida sólo porque estás cómodo allí. Busca crecer como persona.

Piscis
Sientes que recobras la seguridad y atraes la atención de la gente. Mejorarás las estrategias para captar más voluntades.

Amor: Tu actitud afectuosa y confiada te hace proclive a sufrir desengaños. Ten cuidado porque alguien puede abusar de tus buenas maneras.

Riqueza: Posibles dolores neurálgicos debido al exceso de trabajo. Trata de relajarte un poco o te saldrá más caro de lo pensado.

Bienestar: Deberás convencer a tus colaboradores de tomar nuevos desafíos. Debes defender las maneras que más te gustan para trabajar, sólo así vencerás

Comentarios