Aries

Horóscopo de hoy: No temas decir las palabras que consideras necesarias para poder salir de esta complicación a nivel sentimental.

Amor: No todo saldrá como lo tienes planeado en la jornada de hoy, aunque aun así lograrás hacer aquello que tienes planeado.

Riqueza: Tendrás que comprometerte completamente con tu trabajo si pretendes alcanzar las fechas limite como se debe.

Bienestar: No des lugar a arrepentimientos por acciones del pasado. Lo que ya ha sucedido no tiene marcha atrás, no tiene sentido gastar energías en ello.

Tauro

Horóscopo de hoy: Vivirás momentos de intensa frustración durante la jornada de hoy debido a falencias en tu comunicación. Examínate.

Amor: La soledad en tu vida tiene una razón de ser. Aprovecha la jornada para hacer un mea culpa y procura cambiar.

Riqueza: Se presentará una oportunidad en tu ambiente laboral muy tentadora. Déjala pasar o te traerá serios inconvenientes.

Bienestar: Las capacidades deben ser desarrolladas mediante la practica constante. Aun las innatas deben ser cultivadas para alcanzar su máximo exponente.

Géminis

Horóscopo de hoy: Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo.

Amor: Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo.

Riqueza: Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.

Bienestar: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala.

Amor: No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella.

Riqueza: No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.

Bienestar: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

Leo

Horóscopo de hoy: No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos.

Amor: No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites.

Riqueza: La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.

Bienestar: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

Virgo

Horóscopo de hoy: El caos se ordena pero la ansiedad aún no desaparece. No fuerces situaciones afectivas. Deja que las cosas surjan naturalmente.

Amor: No te enojes con tu pareja por tonterías, disfruta de los tiempos gratos que se avecinan. Planea una salida de a dos al cine.

Riqueza: Hay cambios anunciados en tu situación laboral y tienes que adaptarte. Tu tacto y diplomacia te serán útiles, no exageres.

Bienestar: Sin socavar tu fe y tu confianza en la gente, concéntrate en las acciones de los otros y recuperarás la fe en su comportamiento hacia ti.

Libra

Horóscopo de hoy: Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento.

Amor: El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad.

Riqueza: Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.

Bienestar: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Comenzarás a cuestionarte seriamente la línea de trabajo que has elegido desarrollar. Procura averiguar si estas a gusto o no.

Amor: Procura ser participe de cada momento especial que atraviese tu pareja. Esto fortalecerá el vínculo entre ustedes.

Riqueza: El compromiso hacia tus obligaciones no puede ser impuesto desde afuera, necesitas desarrollarlo tu mismo.

Bienestar: La única manera de acabar con el dolor y las dudas es enfrentar la situación. No puedes escapar de ti mismo por siempre. Toma una decisión.

Sagitario

Horóscopo de hoy: No trates de imponer tus ideas y deseos a los demás porque te agrandará el conflicto y podrás tener serias consecuencias.

Amor: El mando de la relación se te va de las manos. Descubrirás que en el amor no es posible actuar por la fuerza sino con la palabra.

Riqueza: En cuanto a tu trabajo, no te duermas y sigue esforzándote, porque hay muchos que quisieran estar donde tú estás.

Bienestar: Dedícale tiempo a una rutina de ejercicios, te aliviará esos dolores de espalda que tanto te han estado molestando. Supervísalos con tu médico.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Es posible que en tu trabajo te encuentres con noticias, que en realidad son rumores o chismes, y que pueden entorpecer tu imagen.

Amor: La desconfianza, la inseguridad y los celos se apoderan de ti, trata de ver las cosas como son. Cuidado con la indiscreción.

Riqueza: Verifica todos los detalles en tu trabajo o lugar de estudio, todas las veces que sea necesario, aunque estés apurado.

Bienestar: Planificar siempre es positivo en la medida en que recuerdes no ser demasiado estricto con tus planes. Sé flexible y evalúa cambios inesperados.

Acuario

Horóscopo de hoy: Hay posibilidades de recomponer vínculos desgastados y reconciliarse. El buen ánimo establece fuertes y sólidos contactos.

Amor: El orgullo y la vanidad son condiciones que debes tener controladas. Encuentras la manera de expresarte sin límites.

Riqueza: Tendrás muchas ideas innovadoras y la posibilidad de comunicarlas y aplicarlas en tu trabajo. Ponlas en práctica.

Bienestar: Debes tener arraigada en tu ser la política de no violencia e intenta siempre llegar a acuerdos empleando tu talento en beneficio de los demás.

Piscis

Horóscopo de hoy: Serás un hueso duro de roer para la suerte que se empeña en no acompañarte este último tiempo. Descubrirás un secreto.

Amor: Se está gestando una nueva forma de confianza y lealtad en la que puedes transformar tu vida amorosa. No te apresures.

Riqueza: No abuses de tu energía, así prevendrás hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que tu salud está primero, cuídala.

Bienestar: El comportamiento infantil o inmaduro en una discusión te dejará insensible. Tienes que apartarte de los conflictos.

Comentarios