Horóscopo miércoles 30 de octubre

76

Aries

Amor: Presta más atención a lo que generas en tu ambiente laboral. Algo dice que allí está la persona que ocupará tu corazón.

Riqueza: La ansiedad respecto al futuro puede hacer que dejes escapar algunos detalles importantes. No te distraigas, estate atento.

Bienestar:  Si sigues abandonándote al sedentarismo, terminarás encerrado en tu casa, comiendo, mirando televisión y no haciendo algo productivo.

Tauro

Amor: El éxito en el amor, al igual que en cualquier otro ámbito requiere de continuo sacrificio y dedicación. Medítalo.

Riqueza: El camino al éxito esta plagado de sinsabores y desengaños. No hay lugar para cobardes en la cima del mundo.

Bienestar:  No siempre se puede seguir el camino que uno desea, existen situaciones que son impuestas por el destino. Acéptalas y continua adelante.

Géminis

Amor: En el sexo encontrarás una relación que te permitirá actuar con espontaneidad, solo si no te cuestionas tus deseos.

Riqueza: Las finanzas están hoy en alza y hay cierta tendencia a pasarte en los gastos. No te hará ningún daño en el corto plazo.

Bienestar:  Deberás extremar los cuidados de tu psiquis para no caer en pozos depresivos. Una buena opción es salir al cine con amigos o caminatas al aire libre.

Cáncer

Amor: Hoy buscarás más intimidad con tu pareja. Quieres que tu relación sea más profunda. Despeja los malos pensamientos.

Riqueza: Debes buscar el trabajo que más se acomode a tu personalidad. Tienes cualidades para la economía o las finanzas.

Bienestar:  Recurre a personas de mayor experiencia de vida y escucha lo que tienen para decirte. Luego plantea tu punto de vista y compara.

Leo

Amor: Es un buen momento para vivir la pareja sin condicionamientos. La afinidad de metas hará que todo fluya de manera natural.

Riqueza: Surgirán algunos contactos interesantes en tu entorno laboral. Espera al momento adecuado para que se materialicen.

Bienestar:  Deberías establecer una nueva filosofía para el cuidado de tu cuerpo. Lo que vienes haciendo puede no estar del todo bien.

Virgo

Amor: La pasión inaugura una nueva época de romances y encuentros. Aprovecha la ocasión para abandonar obligaciones y apuntar al placer.

Riqueza: Es un buen momento para sacar a la luz todas tus nuevas ideas. Tus jefes te lo agradecerán.

Bienestar:  Tu vida sufrirá muchos cambios y tendrás que adaptarte a ellos. No descuides tu bienestar espiritual.

Libra

Amor: Tendrás la sensación de que no te va bien en el amor. Valora las experiencias vividas hasta el día de hoy y verás que eres afortunado.

Riqueza: Si no tienes cuidado podrás caer en algún engaño o fraude. No es buen momento para las apuestas o juegos de azar.

Bienestar:  Volver a tu pasado te regocijará. Recorre aquellos lugares donde pasaste tus mejores momentos. No dudes en tocar la puerta de alguien muy importante para ti.

Escorpio

Amor: No pasarás desapercibido en ningún lugar al que asistas en la jornada de hoy. Tus encantos te precederán.

Riqueza: Tendrás que utilizar el día de hoy para terminar con ciertas obligaciones si pretendes llegar a tus fechas limites a tiempo.

Bienestar:  El camino sencillo nunca te llevará a la solución de tus inconvenientes. Busca en tu interior la serenidad necesaria para encontrar las respuestas.

Sagitario

Amor: Esta relación te está haciendo daño, es posible que la dejes definitivamente en un tiempo. No debes actuar de forma impulsiva.

Riqueza: Recibes la respuesta de lo que estabas esperando. No confíes en todo aquel que se te acerque a felicitarte.

Bienestar:  Si no puedes superar solo los problemas, no dudes en consultar a un especialista. Verás que pueden mostrarte todo con más objetividad.

Capricornio

Amor: Tienes que incidir en tus propias ideas y creer más en ti mismo. No fuerces las cosas, si algo no encaja, olvídate y busca un nuevo camino.

Riqueza: Tu plano laboral actual requiere una postura más comprensiva y permisiva. Mantén el orden y aprende a escuchar.

Bienestar:  Tendrás la facilidad y tranquilidad para resolver conflictos ajenos. Pero, cuida que no te afecten anímicamente.

Acuario

Amor: Momento excepcional para dejar atrás dolorosos desencuentros y preparar el terreno para futuras relaciones. Concéntrate en el presente.

Riqueza: Tendrás más dinero en tus bolsillos. Se abren nuevos horizontes comerciales. No descuides tus estudios y la capacitación.

Bienestar:  Renegar de tu naturaleza te hará un ser infeliz. Aceptar tus condiciones te permitirá disfrutar del respeto de los demás. Sé honesto contigo mismo.

Piscis

Amor: La dicha está asegurada, puede que llegue el amor a tu vida. Disfruta a pleno de lo que tienes y compártelo con los demás.

Riqueza: No dejes que la desorganización de otros resulte contagiosa. Te irá muy bien, pero no debes acumular gastos innecesarios.

Bienestar:  Mantén la calma ante agresiones que se presenten en tu grupo de amistades. La diplomacia puede ser tu carta ganadora. Mide tus palabras y tus actos.

Comentarios