del 21.03 al 20.04

Horóscopo de hoy: Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral.

Amor: No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior.

Riqueza: Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.

Bienestar: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

Tauro

del 21.04 al 21.05

Horóscopo de hoy: Día de apariencias engañosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión.

Amor: Suspende compromisos para poder brindarle a tu pareja un cumpleaños como se merece. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo.

Riqueza: Tu actitud en el ambiente de trabajo está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado para promociones.

Bienestar: Que tu vida no esté llena solamente de lo material. Existen factores espirituales que no puedes dejar de considerar para tener una vida completa.

Géminis

del 22.05 al 21.06

Horóscopo de hoy: Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral.

Amor: No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas.

Riqueza: No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.

Bienestar: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

Cáncer

del 22.06 al 23.07

Horóscopo de hoy: Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás.

Amor: Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio.

Riqueza: Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.

Bienestar: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

Leo

del 24.07 al 23.08

Horóscopo de hoy: Claros mensajes de atención recibirás por parte de tu cuerpo pidiéndote a gritos que bajes tu ritmo frenético.

Amor: Una jornada de continuo romanticismo te espera para el día de hoy. Tu pareja y tu sintonizarán la misma frecuencia.

Riqueza: Te será imposible desligarte de las responsabilidades laborales, aun un día domingo. Resígnate y da lo mejor de ti.

Bienestar: Se más cuidadoso con tus secretos en lo que a lo económico se refiere, nunca sabes quien puede estar escuchando. Mantén la precaución como estandarte.

Virgo

del 24.08 al 23.09

Horóscopo de hoy: Deberás poner un freno a ciertas actitudes de tus seres queridos con las que no te encuentras cómodo. Dale un lugar al dialogo.

Amor: Renacerá la fibra del amor para ti y tu pareja en el día de hoy. Esto será todo el afrodisíaco que necesitaban.

Riqueza: Sufrirás ciertos retrasos en tus proyectos personales durante la jornada de hoy. No desesperes, se acercan tiempos mejores.

Bienestar: Dale a tu pareja el tiempo y espacio que necesite para recapacitar sobre la reciente ruptura de la relación. Asegúrate de no aplicar presión.

Libra

del 24.09 al 23.10

Horóscopo de hoy: Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades.

Amor: Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas.

Riqueza: Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.

Bienestar: Busca encontrar el balance entre el ocio y el trabajo. De esto depende que logres alcanzar tus metas y disfrutar de tu vida al mismo tiempo.

Escorpio

del 24.10 al 22.11

Horóscopo de hoy: Te será difícil lidiar con el fracaso de un proyecto muy importante. No lograrás aceptar que tanto trabajo fue en vano.

Amor: Tendrás noticias de un amor que te ha dejado hace tiempo. Esto sacará a la luz viejos sentimientos que creías olvidados.

Riqueza: Te sentirás agobiado por las presiones laborales de hoy. Con mucho trabajo y esfuerzo lograrás superarlas exitosamente.

Bienestar: Se más cuidadoso con la dieta y el cuidado por tu cuerpo que llevas. Recuerda que el es el medio necesario para alcanzar tus objetivos.

Sagitario

del 23.11 al 22.12

Horóscopo de hoy: Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe.

Amor: Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente.

Riqueza: Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.

Bienestar: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

Capricornio

del 23.12 al 20.01

Horóscopo de hoy: El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades.

Amor: Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella.

Riqueza: No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.

Bienestar: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

Acuario

del 21.01 al 19.02

Horóscopo de hoy: Las inseguridades arraigadas en tu personalidad solo te abandonarán cuando estés dispuesto a enfrentarlas con voluntad férrea.

Amor: Juntarás el valor para darle fin a aquella relación que ha traído solamente intranquilidad y miseria a tu vida. Sigue adelante.

Riqueza: Aprenderás mucho de ciertos pares laborales durante la jornada de hoy. Te verás envuelto en más de una sorpresa.

Bienestar: No pierdas la fe en tu capacidad para alcanzar tus metas y objetivos a pesar de las vicisitudes que te toque vivir. Mantén el positivismo en alto.

Piscis

del 20.02 al 20.03

Horóscopo de hoy: Te costará mucho trabajo no darle lugar a la inmadurez al tomar ciertas determinaciones durante la jornada de hoy.

Amor: Que tus viejas costumbres de soltería no salgan a relucir en los albores de esta pareja. Controla tus instintos.

Riqueza: Caerás presa de los favoritismos con tus superiores laborales. Dedícate a tu trabajo y deja las adulaciones de lado.

Bienestar: No dudes en cambiar si notas que aquél proyecto en el que tanto trabajaste no rinde sus frutos. Mantén la mente abierta y arriésgate a mejorar.

Comentarios