ARIES

Resultado de imagen para ariesNacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Te parecerá que no puedes avanzar en tu trabajo y te resultará difícil concentrarte. Algo que sucede de repente te desconcertará.

Amor: Harás bien en exteriorizar tu pasión sin miedos al futuro. Quizás es el momento de pensar en un compromiso serio.

Riqueza: Positivo para cerrar acuerdos laborales, firmar contratos o adquirir bienes inmuebles. La buena estrella está de tu lado.

Bienestar:  Intenta intercambiar ideas con personas que piensen como tú. Esto aportará diferentes matices a tus propias habilidades.

TAURO

Resultado de imagen para tauroNacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

No permitas que te subestimen. Demuestra tus aptitudes ante las demandas que surjan. Pon firme tu carácter y saldrás adelante.

Amor: Mirarte en el espejo del romanticismo te da pautas de cambio y así pondrás fin a una etapa de grandes desencuentros.

Riqueza: Deberás mejorar tus relaciones interpersonales y crear un ambiente de mayor colaboración con tus compañeros de trabajo.

Bienestar:  Evita señalar a otros con el dedo y comentar asuntos que no te corresponden. Enfócate más en resolver tus propios problemas. Ganarás en salud.

GÉMINIS

Resultado de imagen para geminisNacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Tendrás que hacer frente a situaciones de las cuales sueles huir por inseguridad. Deberás llegar al final de los asuntos.

Amor: Deseas resolver todos tus conflictos a través de la pareja. Proponte una relación más relajada o el amor podría peligrar.

Riqueza: Escucha los consejos de un experto para resolver un problema que corre el riesgo de serias implicaciones en tu futuro.

Bienestar:  Respetar la opinión de otras personas con respecto a asuntos de trabajo, familia, política o religión evitará malos entendidos. Actúa con inteligencia.

CÁNCER

Cáncer: 21 de junio - 22 de julioNacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Recibirás ayuda de una persona que no esperabas. Te arrepentirás por haberla juzgado mal.

Amor: Tus celos podrían terminar matando una relación. Cuando te des cuenta, quizás ya no tengas tiempo de volver atrás. Piensa antes de actuar.

Riqueza: El día será muy interesante para tu bolsillo, verás la posibilidad de aumentar tus ingresos con nuevas propuestas.

Bienestar:  Hoy será un día para disfrutar en soledad la bella sensación de sentirse vivo. Si pensabas en hacer cambios en tu vida, debes comenzar ahora mismo.

LEO

Leo: 23 de julio - 22 de agostoNacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Se pondrá a prueba tu conocimiento y percepción del mundo o de cómo crees tú que son las cosas, te llevarás una sorpresa.

Amor: Las decisiones sentimentales que tomes dejarán secuelas en un futuro, piensa claramente lo que vas a hacer. No actúes ansiosamente.

Riqueza: Te sugieren algo respecto de la circunstancia económica que estás pasando. Todo apuntaría a que se solucionen.

Bienestar:  Lo mejor para tus relaciones es saber quién es el otro y qué es lo que quiere recibir. Para esto es necesario estar atento y saber escuchar.

VIRGO

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembreNacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Planetas a contramano. Tendrás ambición de sobra pero poca fortuna a la hora de avanzar. Que no te desanime la derrota.

 

Amor: Es importante que no hagas que la persona más importante en tu vida se sienta infravalorada. Debes demostrar tus sentimientos.

Riqueza: Anímate, las cosas no van tan mal. Si miras atentamente tus finanzas verás que tu ingreso es más alto de lo que piensas.

Bienestar:  Descubre tu potencial, arriésgate a ir más allá de los límites que te has impuesto. El cielo es el límite, deja el temor a un lado y atrévete.

LIBRA

Libra: 23 de septiembre - 22 de octubreNacidos del 24 de Septiembre a 23 de Octubre

Un amigo confía a ti hoy y encuentras que su situación es sorprendentemente igual a la tuya. Es la ocasión para devolver favores.

 

Amor: Tu actitud honesta y abierta sobre el amor será refrescante. Disfrutarás averiguando los pensamientos más íntimos de tu pareja.

Riqueza: Sé cauteloso con el dinero hoy. Puedes causar fluctuaciones en tu cuenta bancaria y pagarás muy caro los errores financieros.

Bienestar:  Trata de que los comentarios de la gente no afecten tu estado de humor. Hoy es un día brillante para ti en el que puedes alcanzar gran felicidad.

ESCORPIO

Escorpión: 23 de octubre - 21 de noviembreNacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Tendrás una de las mayores sorpresas de tu vida. Prepárate para disfrutar de esta jornada con familiares y amigos.

 

Amor: No intentes hacer entrar en razones a tu pareja, porque aunque ganes la discusión perderás en el amor. Deja que pasen las nubes.

Riqueza: No es buen período para firma de contratos ni para presentaciones de libros, conferencias o cursos.

Bienestar:  Te beneficiaría comenzar la práctica de actividades grupales. También todo tipo de trabajos corporales que armonicen cuerpo y mente.

SAGITARIO

Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembreNacidos del 23 de Noviembre a 22 de Diciembre

Venus te favorece ciento por ciento en cuanto a encanto, sagacidad e inteligencia. Negocios que tardan en llegar pero que tienen buenos augurios.

Amor: Podrías enfrascarte en una discusión sin sentido con tu pareja. Piensa bien, lo que los separa es remediable.

Riqueza: Compra o mejora de propiedades. Impulso en negocios vinculados con la gastronomía o con actividades domésticas.

Bienestar:  Deberás establecer hábitos más sanos dejando atrás los nocivos como fumar o los excesos de grasas y dulces. Mejora tu calidad de vida.

CAPRICORNIO

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de eneroNacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Situaciones fuera de control. En cuestión de días tendrás que definir buena parte de tu futuro, aprovecha para analizar.

 

Amor: Compartes buenos momentos en la relación y sientes que es necesaria la sencillez para gozar lo que ofrece el corazón.

Riqueza: Relaciones laborales muy equilibradas serán la puerta a negocios más que rentables. Actúa con astucia y rapidez.

Bienestar:  Desecha los malos pensamientos, porque todo estrá bien. El pesimismo no te aporta nada. Presta atención a tus actitudes y trata de cambiarlas.

ACUARIO

Acuario: 20 de enero - 18 de febreroNacidos del 21 de Enero a 19 de Febrero

El equilibrio que experimentas puede ser superficial. Cuida hasta el más mínimo detalle para evitar tropezones. Precaución.

Amor: Vas a tener que poner empeño en limar las diferencias con tu pareja. Hoy será un día de poca afinidad amorosa.

Riqueza: Tus relaciones laborales están en su mejor momento. Es la oportunidad para dar rienda suelta a tu imaginación y capacidad.

Bienestar:  Déjate llevar por la pasión que te envuelve y te transporta a estados ideales. Así te quiere tu gente más cercana, y así te necesitan.

PISCIS

Piscis: 19 de febrero - 20 de marzoNacidos del 20 de Febrero a 20 de Marzo

Afronta los hechos como son y disfruta íntegramente sin pensar en el mañana. Prudencia en tus relaciones pues domina la confusión.

Amor: Tendrás ganas de cumplir cada exigencia de la persona que amas, sobre todo porque te sentirás culpable por haberla desatendido.

Riqueza: Si estás buscando un cambio en tu trabajo, sigue adelante. Pero nada de embarcarte en proyectos ambiciosos y sin fundamento.

Bienestar:  Los mismos rasgos de carácter que te permiten salir adelante ante cualquier problema, hoy pueden convertirse en escollos. Ten cuidado.

Comentarios