ARIES

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Tienes que obligarte a quedarte en casa para ocuparte de asuntos domésticos y así te darás cuenta que faltaba un poco de orden en tu hogar.

Amor: Si no provocas el encuentro para hablar de ustedes, solo recibirás silencio. Recuerda que el orgullo no es muy positivo.

Riqueza: Tras recientes hazañas con resultados positivos, hoy debes hacer una pausa en tus proyecciones y limitar tus gastos sociales.

Bienestar:  No trabajes doble turno, mejor estar descansado y con la cabeza fría para rendir. Trata de echar abajo las convenciones y los raciocinios.

TAURO

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

No postergues los trámites que debes realizar. Hay cosas que no pueden esperar. Una llamada de un amigo te pondrá muy feliz.

 

Amor: Satisfaciendo a tu pareja podrás paliar las consecuencias de tu mal carácter durante los últimos tiempos. Piénsalo seriamente.

Riqueza: Momento para sentar las bases de una sociedad que responda a tus intereses. Personas entusiastas te darán lucrativas ideas.

Bienestar:  Mientras más negativa la interpretación que le des a los acontecimientos, peor son tus esperanzas de superarlas con éxito. Deja el pesimismo de lado.

GÉMINIS

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

No te dejes abatir por conflictos menores entre amigos, la camaradería y la ternura triunfarán. Trata de acortar las diferencias.

Amor: Estarás muy abierto a nuevas propuestas. Obtendrás mucha intimidad con tu pareja y disfrutarás de innovar en cada encuentro.

Riqueza: Tu economía mejorará sensiblemente. Actúa con prudencia y no tomes decisiones impulsivamente, no es momento de arriesgarse.

Bienestar:  Mira el pasado, descubrirás que tienes limitaciones. Te sentirás mejor si las conoces bien y te adaptas. Sólo los tontos no tienen limitaciones.

CÁNCER

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Contratiempos, enojos y desafíos que te obligarán a sacar fuerzas de la flaqueza. Alguien le pondrá un freno a tu entusiasmo.

 

Amor: Al menor atisbo de conflicto intentarás conciliar y conseguirás milagros. Momento delicado para las relaciones de familia.

Riqueza: Evita gastos superfluos y decide ahorrar para una próxima inversión. Quizás la oportunidad de tu vida te esté esperando.

Bienestar:  Vive el día de hoy con calma y sobre todo no pienses en el trabajo acumulado que te espera mañana. Aprovecha el día para relajarte.

LEO

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Te solicitarán para desempeñar el papel de árbitro y solucionar una disputa. Sé imparcial y llegarás al resultado correcto.

Amor: Una relación podría traerte gran alegría. Tu poder de seducción y elocuente encanto son sorprendentes. Habrá mucha energía.

Riqueza: Está claro que tratas de pensar bien las cosas en lo laboral. Y esto se nota porque das muestra de una gran madurez.

Bienestar:  Si sientes que una persona de tu entorno más íntimo te dice la dura y cruel verdad, no lo tomes a mal. Hay cosas que duelen, pero sirven para crecer.

VIRGO

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Tu enfoque positivo te acompañará todo el día y transformará tu experiencia laboral. Puedes esperar mayores avances en el futuro.

Amor: El amor se estimula dando mayor libertad y cariño al ser amado. Una velada íntima o una salida pueden ser una magnífica idea.

Riqueza: Puesto que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, sentirás un ingreso inmediato en tus arcas.

Bienestar:  Piensas que nadie hace las cosas como tú las haces. Si sigues con esa actitud, provocarás resentimientos. Baja los humos y escucha a los demás.

LIBRA

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Piensa con cuidado antes de actuar y trata de evitar las aglomeraciones. Ya estás listo para tomarte un descanso.

Amor: La indefinición propia o la de tu pareja te causará cierto conflicto, aunque harás muy bien en no apurar los tiempos.

Riqueza: Esfuérzate en administrar tu economía, el camino no está del todo claro y surgirán dificultades y gastos inesperados.

Bienestar:  Cuando te halles frente a alguien que obviamente está nervioso o alterado, respira profundo y no te dejes arrastrar. Sigue siendo tú mismo.

ESCORPIO

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

La superación de la situación presente depende de tus deseos de éxito, cuentas con gran lucidez en el momento de las oportunidades.

Amor: Los asuntos andarán aceleradamente en el campo amoroso y tendrás sorpresas que serán mucho mejor de lo que puedes imaginar.

Riqueza: Tu capacidad será reconocida. Sé diplomático pero no dejes de insistir con un ascenso o mejora económica.

Bienestar:  No importa que las cosas no te salgan como las soñaste, lo importante es valorar las buenas intenciones de los que nos rodean.

SAGITARIO

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Inspiras a otros para que hagan y den lo mejor de sí y para que participen en una mejora desarrollando su gran potencial.

Amor: Suceden cosas buenas. Tal vez necesites tomar distancia de alguien que te decepcionó y en ese lapso evaluar tus sentimientos.

Riqueza: En el ámbito laboral no te dejes cautivar por esas personas que te prometen el oro y el moro en solamente un minuto.

Bienestar:  Dile que no a los resentimientos pasados. Si es lo justo, mejor perdonar. Evalúa tus responsabilidades y tu actuación antes de echar culpas.

CAPRICORNIO

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Hay grandes cambios a la vista en todos los aspectos. Sabes que tienes que tomarlos con calma para prepararte para más adelante.

Amor: Sorprenderás a tu pareja o cónyuge por el grado de apasionamiento que pondrás en la intimidad. Buen momento.

Riqueza: Pon las cartas en la mesa a esa persona que no se decide y causa inseguridad. No te guíes por las emociones confusas del otro.

Bienestar:  Te vendría muy bien un viaje para recargar tus energías y renovarte. Si no te desconectas un poco del trabajo y las presiones acabarás enfermándote.

ACUARIO

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Con serenidad irás sorteando los escollos de a uno. En lo amoroso no esperes un milagro, sólo reencuentros a la vuelta de la esquina.

Amor: Hoy estarás abierto a cualquier proposición que te hagan e incluso puede que tengas el día muy activo. Pueden surgir celos.

Riqueza: Transitarás nuevos caminos que te ayudarán a aumentar tus ingresos monetarios para poder desarrollarte en el ámbito laboral.

Bienestar:  Evita caer en superficiales dudas generadas por comentarios triviales de terceras personas. Si la intención es molestarte, no les des el gusto.

PISCIS

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Es probable que tengas la ocasión de cerrar un nuevo contrato o que recibas nuevas e interesantes propuestas. Sorpresas.

Amor: No te dejes obstaculizar por las exigencias de tu pareja y adopta una actitud clara para evitar los reproches.

Riqueza: Aumentan los conocimientos para estudios universitarios y superiores, para contactos con el extranjero y viajes laborales.

Bienestar:  Esto puede ser una noticia buena o mala, pero de una forma o de otra has pasado demasiado tiempo en un lugar y es hora de cambiar. Sé más aventurero.

Comentarios