ARIES

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Necesidad de salir de la rutina de lo cotidiano, por eso intentarás conocer nuevas personas frecuentando lugares desconocidos.

Amor: Por más que temas a las discusiones, hay veces que son imprescindibles. Lo importante es resolver las diferencias que tienen.

Riqueza: Cuentas con una impresionante capacidad para convencer a otros. Úsala con buenos fines y obtendrás réditos.

Bienestar:  Evita los chismes y habladurías. No fomentes lo que tanto desprecias y sé más reservado en tus comentarios para con los demás. Carga energías.

TAURO

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

No suceden grandes cosas que puedan alterar el suave desarrollo de tu vida, más cuando cuentas con el apoyo de amigos.

 

Amor: Tendrás la necesidad de comprometerte por completo con tus sentimientos. Salvo alguna discusión, el panorama es perfecto.

Riqueza: Si estás sometido a presiones y tienes bajas ventas o rendimientos, es necesario ajustar los gastos que reflejen tu realidad.

Bienestar:  Este es un buen día para comprar ropa, tu autoestima se verá estimulada por un cambio de imagen. Dedica el día para hacer lo que tanto te gusta.

GÉMINIS

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

A pesar de algunos posibles problemas o contratiempos en la vida diaria, tu vida profesional marcha sobre ruedas.

Amor: Más expresivo y cariñoso que nunca. Armonía en la pareja y una noticia excepcional para toda tu familia. Buenos horizontes.

Riqueza: Comparte fuerzas mentales, conocimientos y experiencias para hacer tu mejor desempeño, no te dejes convencer por aduladores.

Bienestar:  Todos buscan hoy tu amistad. Cuídate de la superficialidad en ciertas relaciones porque no merecen el tiempo que les dedicas.

CÁNCER

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Clima general un tanto hóstil. De tu actitud depende que se desate o no una nueva batalla. Deberás actuar con diplomacia.

 

Amor: Tienes muy buenas chances si decides comprometerte en una relación seria. Lo que hagas saldrá mejor que nunca.

Riqueza: Cuestiones legales que te preocupaban se resuelven después de dar mucha pelea. Harás contacto con personas influyentes.

Bienestar:  La ansiedad siempre fue una mala consejera. Todo mejorará en breve y conseguirás disfrutarlo. Tómate unos días de descanso para reflexionar.

LEO

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Tu mente se relajará y te permitirás soñar. Probablemente un encuentro encantador te cambie la vida. Un familiar te necesita.

Amor: Se cierra un ciclo y otro se inicia. Etapa ideal para sincerarse y así dejar atrás rencores que perdieron vigencia.

Riqueza: Cuídate de alguien que te quiere dar informaciones falsas o tendenciosas para que tomes una decisión equivocada.

Bienestar:  Por más rebelde que seas, es esencial que respetes la legítima autoridad. De lo contrario, podrías tener problemas legales difíciles de resolver.

VIRGO

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Tu ambición te llevará a luchar con tenacidad por lo que quieres. Si las cosas no salen como lo habías planeado, no te desanimes.

Amor: No estarás seguro del verdadero sentimiento de tu pareja hacia ti y adoptarás distintas actitudes para obtener certezas.

Riqueza: Tienes incentivo para actividades vinculadas a comunicaciones o ventas. No dejes pasar la oportunidad de ampliar tus horizontes.

Bienestar:  Es muy bueno para ti gastar en el deporte todo el exceso de energía. Encontrarás en los ejercicios una fuente de vitalidad y renovación.

LIBRA

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Hoy será un día en el que podrías, por momentos, renunciar a ti mismo y a tus deseos para complacer o ayudar a los demás.

Amor: Tu relación está en crisis. Sería bueno que te pongas en lugar de la otra persona y analices si lo que estás dando es suficiente.

Riqueza: Hoy el valor de los recursos materiales se convierte en prioritario. Puede que sientas la necesidad de aumentar tus bienes.

Bienestar:  Es un buen momento para que te dispongas a resolver o mejorar problemas crónicos de espalda, caderas, piel o dientes.

ESCORPIO

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Acelera el ritmo sino otras personas más dinámicas y osadas se adelantarán a tus planes y proyectos. Analiza tu alrededor.

Amor: Actitudes poco claras en tu pareja te mueven a hablar en tono elevado. Correr el velo de la incertidumbre es lo urgente en el día de hoy.

Riqueza: Gente amiga te dará un par de buenas ideas para generar dinero. En esta ocasión tu fe en el otro te lleva por buen camino.

Bienestar:  No desatiendas los consejos de un familiar, pues desde lejos el panorama es distinto al que ves estando inmerso en tus tareas.

SAGITARIO

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Todo el brillo que posees iluminará el mundo que te rodea. El ingenio es propicio para lograr las metas que te propones.

Amor: Te encuentras más atractivo y seductor que nunca. Nuevos romances tocarán a las puertas de tu corazón.

Riqueza: Etapa ideal para formar parte de un equipo. Conseguirás demostrar tus condiciones de empresario o tus dones como intelectual.

Bienestar:  Será el momento ideal para seguir una cura depurativa a base de productos naturales. Recuerda que la prioridad eres tú.

CAPRICORNIO

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Tu ánimo es bueno y bastante optimista. Esto te llevará a tener un gran éxito en todas las tareas que emprendas.

Amor: No esperes que tu pareja entienda cuáles son tus necesidades, exprésalas con toda claridad. Evitarás muchos conflictos.

Riqueza: Si te deben dinero tienes que ser más agresivo para cobrar eso que has trabajado y no te han pagado. No regales tu esfuerzo.

Bienestar:  El compartir con los demás te dará un gran alivio hoy, y te sacará algunas cosas del pecho que te ayudarán a modificar tu actitud hacia las cosas.

ACUARIO

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Tu temperamento soñador te impulsa a ver lo que realmente no existe. Pon los pies sobre la Tierra que hoy habrá mucha actividad.

Amor: Tu manera directa y abierta de comunicarte puede causar algunos roces con tu pareja A veces el tacto es la mejor táctica.

Riqueza: Tus colegas y socios te estimularán para dar el salto que necesitas para así poder repuntar económicamente.

Bienestar:  Cuando tengas tiempo disponible, no te aísles de los demás. Quédate con amigos, mézclate con la gente y ve a fiestas, te recargará las baterías.

PISCIS

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

No dejarás pasar de largo las oportunidades que se vayan presentando. Sagacidad y empuje te llevarán a romper con viejos esquemas.

Amor: Una persona que tiene poder sobre ti puede intervenir de repente en tu vida amorosa y facilitarte las cosas hoy.

Riqueza: Un nuevo negocio se te presentará en el momento menos esperado, aprovéchalo. Se te abren nuevos abanicos de posibilidades.

Bienestar:  Algunas dolencias pueden ser psicosomáticas. Te beneficiarán los ejercicios de relajación, yoga, ejercicios respiratorios y/o la natación.

Comentarios