Este domingo 26 de mayo de 2019 la Luna se ha movido al signo de Piscis en la vibración del siete, la del conocimiento. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Esta es la etapa de la compasión y la empatía con la luna pisciana. Si estás sin pareja y te preocupa esa situación es hora de actuar para no dejar pasar una cita de amor o una oportunidad de encuentro sentimental.

Si eres un nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario ha llegado el tiempo de la unión sentimental. Llama por teléfono, manda un correo, cultiva esa nueva amistad y posiblemente haya gratas sorpresas No empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de hacer improvisaciones en tu empleo sino de acciones responsables y decididas.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, tienes a Venus de tu parte impartiéndote un toque de energía positiva. No desprecies ninguna oportunidad de hacer dinero. Se presentará un proyecto que te mantendrá ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote ganancias, inicias una nueva etapa y lo haces con seguridad y confianza Hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora puesto que este domingo es un día de mucho ajetreo.

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, este domingo es altamente positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional porque te llegan buenas noticias. Las combinaciones planetarias de hoy estimulan tu imaginación y te ayudarán a encontrar oportunidades en lugares donde puedes poner a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentar tus ingresos considerablemente. El amor está esperando por ti, da el primer paso.

Finalmente, en el caso del elemento agua, los nativos de Cáncer, Escorpión o Piscis, la Luna está en tu elemento y esta energía te ayudará a poner ese toque de originalidad y frescura en tu relación, algo que necesitas para revivir el interés sexual en tu pareja y fortalecer de una manera concreta tu vida amorosa. Por otra parte superarás situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores asociados con movimientos realizados de forma abrupta. Si eres deportista, o vas a correr, no te excedas en lo que hagas. Mantén un régimen adecuado.

Comentarios