Este lunes 27 de mayo de2019 la Luna sigue en Piscis y estamos en la vibración del ocho la del desenvolvimiento económico. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan su tránsito retrógrado. Revisa tus opciones y toma medidas para aprovechar mejor el tiempo en tu trabajo.

Estás en un tono conversador y esto te atrasa. Proponte hacer lo tuyo diligentemente para que no te veas forzado a “correr” a última hora ya que esto contribuye a crear ansiedad y tensiones.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, ya es hora de evaluar lo que has logrado. Un negocio en el cual has estado pensando durante estos meses pasados resultará positivo y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero a partir del próximo mes de junio. Recibes una gran alegría ya que estás en el umbral de una nueva realidad afectiva. Si tu vida íntima está en un momento de tensión debido a ideas celosas o posesivas que podrían estarte angustiando, es hora de dejarlas atrás, no tienen que ver con la naturaleza de tu elemento espontáneo y directo.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio tus horizontes se abren, el amor deja de ser algo lejano para ser una realidad cotidiana. Te sientes más dueño de tu destino y seguro en lo que confías y crees. Esta noche entrégate total y apasionadamente a la vida. Deja a un lado esos pensamientos que no te convienen y proponte ser feliz hoy, disfrutar la vida y no incomodarte por nada. Estás dando pasos concretos dentro de tu realidad sentimental que ahora se muestra más firme e intensa. Los días que tienes frente a ti recibirás muestras inequívocas de lo mucho que representas para esa persona.

En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, Has iniciado un ciclo de recuperación que además te envuelve con un tono de voluntad para ayudarte a seguir tus planes de salud y mantenerte en forma. No obstante, debido a las tensiones existentes tiendes a los dolores de cabeza y ansiedades. Tranquilo, tómalo todo con más calma. ¡Mucho trabajo! Por una parte esto es bueno ya que indica que no hay desempleo en tu horóscopo, pero por otro lado te fuerza a que te organices muy bien para que no tengas que pasarte el resto del día ocupado con lo que debe resolverse durante la jornada laboral. Ponlo todo en perspectiva, aprovecha tu tiempo. Evita interrupciones.

Finalmente si eres un signo del elemento agua, los nativos de Cáncer, Escorpión o Piscis, te encuentras en el camino correcto en tu vida económica. Para obtener resultados concretos debes insistir en tus planes y no desconcentrarte con cuestiones de poca relevancia. Tú sabes hacer dinero, tu signo atraerá la prosperidad en esta temporada.

Panorama actual: La semana se inicia para ti con un tono de sorpresas. Cuando las cosas te parezcan más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y en estos momentos tu ciclo laboral está en ascenso y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se resolverá felizmente. En un viaje de placer puede ocurrir una agradable sorpresa. Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. La ocasión menos esperada tal vez sea la que traiga a tu vida la fortuna anhelada. La realidad que te envuelve no se puede tapar con un dedo. Es un día para vivirlo en el presente, sin ataduras emocionales.

Comentarios