Este martes 28 de mayo de 2019 la Luna entra en Aries en la vibración del nueve, la que marca el fin de un ciclo. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales. En este día del ciclo nueve no confundas realidades con deseos ni te dejes envolver por falsas promesas.

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, trata de descansa más pues tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial este día que la Luna está en Aries particularmente. Si algo sale mal en tu trabajo no pienses que “se acabó el mundo” ni hagas caso a los comentarios de esos compañeros que son muy conflictivos y tratarán de desalentarte causándote problemas. No les prestes atención, sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora lo has realizado y superarás cualquier dificultad.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, en el transcurso de esta semana tendrás la oportunidad de conocer personas de negocios cuya prosperidad es contagiosa y te ayudarán. Llega a un compromiso y resolverás problemas La influencia de la Luna en un signo del elemento fuego, envuelve tu horóscopo con un tono afirmativo y creativo. Te invade un sentimiento de paz y armonía interior producto de la seguridad que sientes en tu relación amorosa. Esta será una noche de intensa pasión en el amor. Muy pronto estarás viviendo una hermosa etapa romántica con alguien muy especial que representa mucho para ti.

Los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, estarán disfrutando con esa persona todos los momentos felices que ahora te regala la vida y no vayas a dejar que nada ni nadie los empañe. Estás en tu ciclo de la cosecha de todo lo que has sembrado, ¡aprovéchalo! Es tu tiempo de amor así que vive tu realidad y no insistas en algo que carece de sentido y solamente causa dolores de cabeza. Cede, si quieres llegar a un arreglo sentimental con tu pareja, no podrás conseguir lo que buscas con una actitud intransigente. Si tu actitud ante los problemas es positiva y directa no habrá nada insuperable.

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, los nativos de Cáncer, Escorpión o Piscis, actúa con decisión y entereza eliminando lo que no te conviene, y apartándote de esas personas conflictivas mantendrás tu posición y prestigio laboral. Tus sueños son premonitorios. Positivo el día para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido pues en ese sentido tu signo del elemento agua es un campeón. Tu agudo sentido síquico te permitirá descubrir dónde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados muy favorables. En este día tendrás muchas cosas pendientes que realizar y si no distribuyes bien tu tiempo podrías terminar agotado. Un toque de organización hará todo el milagro esperado. Reduce tus gastos para que tus ingresos prosperen. Una evaluación adecuada de tu presupuesto te permitirá efectuar cambios y reajustes, eliminar lo superfluo y aprovechar mejor tus recursos. Tu buen juicio y prudencia te serán muy útiles.

Comentarios