Hoy miércoles 29 de mayo de 2019 tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Aries, del elemento fuego, y la vibración correspondiente es la del número uno, la de los inicios. Los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón y Ceres siguen retrógrados.

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, los signos Aries, Leo o Sagitario, el ciclo uno que hoy se está abriendo en todos los signos y elementos marca el inicio de algo nuevo, y unido a la luna ariana simboliza el trabajo y la capacidad ejecutiva por excelencia, pero deberás tener cuidado porque se te acercará algún compañero de trabajo poco diligente arrimándose a tu lado para que le saques las castañas del fuego. No te dejes manipular por perezosos.

Recibes una agradable noticia en una carta o documento oficial. Tus corazonadas te darán resultados y serán muy atinadas sobre todo aquellas que te inclinan al plano sentimental que ahora está muy fortalecido. Una cita inesperada cambia las perspectivas para esta última semana de mayo y posiblemente estés realizando muy pronto un viaje que}}
tiene muchas connotaciones sentimentales.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, abre los ojos el amor te está dando vueltas. El ciclo de hoy es bueno en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control. Existe una fuerte tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo. Reposa y relájate más.

Por otra parte los trabajos relacionados con el cine, la televisión, la radio y la prensa están bien auspiciados y pronto estarán llegando a tus oídos noticias maravillosas que cambiarán tus perspectivas laborales. Si tu actividad se desarrolla en esos campos tendrás un fin de semana estupendo.

En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, surgen contactos inesperados con desconocidos y situaciones nuevas en las que se presentarán oportunidades para que cambies de empleo o actividad productiva, tal vez un nuevo negocio o más dinero en una negociación o contrato que tiene muy buenas perspectivas a partir de hoy que ha comenzado el ciclo uno, el de los inicios. Esquiva a las personas manipuladoras.

Este es un período para reconsiderar muchas cosas. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina. Sigue tus planes. Estás lleno de buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza.

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión y Piscis, haz oídos sordos a las provocaciones, pues alguien a quien le molesta tu felicidad puede acercársete con ideas absurdas o con comentarios negativos asociados a tu vida en pareja. Tu claridad intuitiva de signo de agua a la hora de buscar alternativas te ayudará a tener un productivo día laboral. Si has escogido una opción y te parece buena, sé consecuente con ella. No te apartes de ella ni te distraigas.

Sigue tus corazonadas en tu trabajo, y verás el éxito pronto. Felizmente empiezan a presentarse soluciones a tus problemas económicos más urgentes. Algunas quizás no te agraden totalmente, pero serán necesarias en estos momentos. Siempre se puede empezar de nuevo y construir sobre las experiencias pasadas.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones específicas para hoy miércoles.

Comentarios