Hoy martes 30 de abril tenernos a la Luna en Piscis y comienza el importante tránsito retrógrado del planeta Saturno por Capricornio. Ahora se le suman en ese recorrido el planeta Júpiter y los planetoides Ceres y Plutón, en este último día de abril en que la vibración que rige es la del número uno, la de los comienzos. Es un martes dinámico en el que van a presentarse muchas situaciones que envuelven tanto el lado sensible de nuestra personalidad, como su lado práctico.

Aries

Horóscopo de hoy: Tu vocación natural por compartir y disfrutar hará que seas hoy reconocido por tus familiares y amigos. Maravillosa virtud.

Amor: Vivirás un día crítico en el amor, pero si intentas manejarlo con calma y cordura puede que no pase a mayores.

Riqueza: La inteligencia práctica que tendrás estos días te ayudará a superar los problemas y destacarte a través de tus iniciativas.

Bienestar: Ha sido una semana tensa y te conviene relajarte. Para equilibrar la energía podrías hacer algo de deporte y conocer gente nueva.

Tauro

del 21.04

al 21.05

Horóscopo de hoy: Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito.

Amor: Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama.

Riqueza: Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.

Bienestar: Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.

Géminis

Horóscopo de hoy: Momento perfecto para hacerte valer y actuar con firmeza y dulzura, pide y todo se te dará. Surgen discusiones con la familia.

Amor: En tu hogar y en el amor muestras agresión, lo que quizá pueda ocasionar el alejamiento de tus seres queridos. Mejor, trata de ser tolerante.

Riqueza: Transacciones comerciales y la perspectiva de intervenir en escritos y publicaciones, serán los derivados de tanto brillo social.

Bienestar: Es imprescindible que vigiles tu alimentación, centrando los cuidados básicamente en la asimilación del calcio.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Tendrás la necesidad de estímulos constantes y tu buena salud dependerá del interés que sientas por la vida.

Amor: Buen día para el amor. Los que están en pareja tendrán un día para recordar y los solteros conocerán a alguien muy especial.

Riqueza: Jornada adecuada para efectuar compras, cerrar tratos e iniciar viajes ventajosos. También puede surgir una invitación especial.

Bienestar: Quizás tengas que seguir algún tratamiento para combatir trastornos reumáticos y dolencias en las articulaciones.

Leo

Horóscopo de hoy: Una lección te hará entender que no puedes confiar sólo en tu buena estrella en los negocios. En la pareja, situaciones límites.

Amor: Riesgo de embarazos no deseados. Sé muy cuidadoso con tus encuentros en el día de hoy, disfrútalos pero con protección.

Riqueza: Una infusión tremenda de capital se aproxima, asegúrate de estudiar el medio e invertir correctamente.

Bienestar: No busques resultados inmediatos en proyectos importantes. Todo aquello que vaya a hacer diferencia en tu vida llevará tiempo y esfuerzo.

Virgo

Horóscopo de hoy: La unión de la familia podría verse afectada porque hay quienes no quieren o, más bien, no les interesa la armonía del hogar.

Amor: Las inhibiciones o las creencias arraigadas pueden constituir una barrera para encontrar una pareja, actúa según tu deseo.

Riqueza: Te tomarás la vida un poco menos seriamente. Aunque te falte dinero, te arreglarás para pasarla bien y diversión no te faltará.

Bienestar: Ha llegado el momento de enfrentar las responsabilidades que vayan apareciendo. Retoma esas consignas que postergaste durante mucho tiempo.

Libra

Horóscopo de hoy: Estás en un momento de búsqueda, necesitas un giro, sabes que no te puedes anclar en lo que estás haciendo ahora.

Amor: No permitas que las conversaciones con tu pareja giren en torno a temas que no tienen interés. Tienen mucho de qué hablar.

Riqueza: Pon más interés en lo afectivo que en lo económico, por lo que no es momento de tomar decisiones laborales importantes.

Bienestar: Debes encontrar el punto de contacto a las piezas del rompecabezas, y así lograr darle una orientación definitiva a tu vida.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Te replantearás tu forma de encarar los desafíos en el día de hoy. Buscarás maneras de mejorar tu percepción del entorno.

Amor: No quieras tener siempre la razón, debes aceptar que no eres perfecto. No caigas en la incomprensión crónica con tu pareja.

Riqueza: Estarás ansioso por darle punto final al proyecto que tanto tiempo te ha consumido y esto puede hacerte cometer errores.

Bienestar: No podrás vivir con la razón únicamente como tu estandarte. Necesitas de los sentimientos para poder vivir de forma completa la vida.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Lo único que necesitas es volver a retomar la situación y no tomar decisiones precipitadas.

Amor: Te sorprenderán tormentas afectivas que se disiparán con cierto grado de dificultad. Tómate el tiempo necesario y resuélvelas.

Riqueza: Si existe una traba en tus finanzas es una señal clara de que no estás haciendo bien algo o que algún proyecto no es adecuado.

Bienestar: Si deseas superarte, ponle límites a la mediocridad. Eres capaz de realizar cualquier cosa para liberarte de las condiciones que merman tu productividad.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Sentirás deseos de romper con la monotonía probando nuevos contactos y mejorando la apariencia personal tan importante para ti.

Amor: Estás en un proceso de aprendizaje afectivo y, si has cometido errores, no olvides la lección y no repitas el mismo error dos veces.

Riqueza: Tendrás rendimientos económicos asegurados si no te quedas esperando. También habrá buenas noticias en lo familiar.

Bienestar: Un guerrero es un conjunto de cualidades y valores que posees o puedes adquirir, y que te permitirán conducirle a una meta superior. Sé un guerrero.

Acuario

Horóscopo de hoy: Si no dominas tu intolerancia, te verás durmiendo con tu peor enemigo cada día. Intenta contar hasta 10 antes de empezar.

Amor: Si no eres feliz con esa persona, no fuerces las cosas. Sentirás angustia y remordimiento por no corresponderla, pero es lo mejor.

Riqueza: Existe la posibilidad de hacer un viaje gracias a inversiones hechas en el pasado que tenías olvidadas y dabas por perdidas.

Bienestar: Disfruta de la vida social porque necesitas relajarte y olvidarte de la rutina y de los problemas. No te aísles y sé diplomático.

Piscis

Horóscopo de hoy: Hoy abstente de aceptar obligaciones porque tus nervios no están dispuestos a aceptarlas y podrás crear graves polémicas.

Amor: Hacer el amor y estar en buena compañía es una excelente forma de aflojar tensiones. Hazle caso a los consejos de tu amorcito.

Riqueza: Si logras dominar tu tendencia a dispersarte, estarás en condiciones de concretar negocios con personas ejecutivas.

Bienestar: Una buena opción para la mañana de hoy será hacer ejercicio para equilibrar energías. También podrías ir al cine, al teatro o a un concierto.

Comentarios