Hoy lunes 6 de mayo de 2019 la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Géminis en la vibración del cinco y ocurre el importante movimiento de Mercurio hacia Tauro, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Haz las cosas a tiempo para que no te vaya a agarrar la noche y luego tengas problemas en el transcurso de esta semana porque vas a tener cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades.

Aries
Duras respuestas recibirán quienes pretendan invadir tu intimidad. No tolerarás presiones ni intromisiones de ningún tipo.

Amor: Aunque la soledad no es algo que sueles buscar, dispondrás de tiempo para ella. Saca el mejor partido de esta etapa y mira en tu interior.

Riqueza: Es conveniente que acudas a otras personas que hagan lo mismo que tú, para aumentar tu prestigio frente a terceros.

Bienestar: Deberás ser precavido respecto a la certeza. Por lo general, nuestro comportamiento es diferente cuando estamos seguros de lo que hacemos.

Tauro
No podrás continuar con el ritmo que te has impuesto seguir. Eventualmente tu cuerpo terminará por alcanzar el agotamiento.

Amor: Aprovecha este momento de soledad para cultivar tu interior a través del autoconocimiento. Esto te ayudará a madurar.

Riqueza: Deberás resignar ciertos hábitos si pretendes sacar tu golpeada economía a flote. Comienza a ajustarte el cinturón.

Bienestar: Solamente a través de la madures podrás alcanzar tus metas a futuro, y más aun si estas son ambiciosas. Deberás esforzarte y sacrificarte.

Géminis
Tu capacidad de entendimiento en las discusiones te será muy útil hoy. Deberás actuar de mediador entre tus seres queridos.

Amor: No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero. Valora a la persona a tu lado.

Riqueza: Evita realizar comentarios negativos hacia tus superiores con tus pares laborales. No sabes como pueden resultar los eventos.

Bienestar: No destierres al amor de tu vida simplemente porque no te brinde satisfacciones materiales. Cultiva tu vida interior más profundamente.

Cáncer
Estarás predispuesto a reunirte con amigos y pasar buenos momentos. Cuidado, estás propenso a tener accidentes en la calle.

Amor: Encerrado en tu pequeño mundo, ni siquiera acusarás recibo de las propuestas de cambio que hará tu pareja. Trata de entenderla.

Riqueza: Lo mejor será cancelar tus deudas y ocuparte de los trámites legales que quedaron. Revisa lo que tienes en el tintero.

Bienestar: Si dices sí por pena, serás tú quien saldrá lastimado. Decide con audacia cuando haya que decidir, no tengas miedo y disfruta del momento de gloria.

Leo
Día de elecciones difíciles. Serás blanco de grandes oportunidades en el ámbito laboral que prometen cambiar tu vida.

Amor: Encontrarás en tu pareja una excelente compañera de actividades laborales. Redescubrirás una parte totalmente nueva de ella.

Riqueza: Recuerda que en algún punto de tu vida, tu también fuiste un empleado de bajo nivel. Se más justo con aquellos a tu cargo.

Bienestar: Deberás bajar un poco el ritmo de vida que estas llevando. La falta de descanso y la pobre alimentación terminarán con tu concentración.

Virgo
Deberás tomar difíciles decisiones en el ámbito económico-financiero el día de hoy. No des más vueltas y hazlo.

Amor: Vivirás una etapa de reconciliación con tu pareja luego de una temporada tormentosa reciente. No provoques discusiones.

Riqueza: Manéjate con prudencia en tus comentarios a tus pares laborales. Oídos indiscretos pueden causarte problemas.

Bienestar: Recuerda, es justo estando a un paso de terminar cuando las energías parecen abandonarte. A partir de ahí dependerás de tu fuerza de espíritu.

Libra
Necesitarás una actividad recreativa. Gran creatividad, pero conseguir ayuda de los demás te resultará difícil.

Amor: Deja que el amor crezca y se desarrolle lentamente. Las circunstancias de la vida pondrán a prueba la relación, no lo hagas tú.

Riqueza: La motivación cae porque no quieres seguir perdiendo tiempo en las mismas viejas rutinas. Podrás ganar dinero sólo si haces buenos contactos.

Bienestar: No discutas porque podrías perder algo muy valioso para tu corazón, junto con tu paz espiritual. Y no vale la pena.

Escorpio
Chocarás en el día de hoy contra las imperfecciones del mundo, no te desanimes, las relaciones públicas te llevarán al éxito.

Amor: Es un tiempo propicio para encontrar nueva pareja y reorganizar tu vida sentimental. Hace tiempo que te encuentras sin compañía.

Riqueza: Tu perspectiva en la vida es ganar más dinero, pero tus altas pretensiones no deben interferir con tu vida diaria. Sé ordenado.

Bienestar: Únete a personas más progresistas, todo lo que hagas en equipo te fortalecerá y lograrás grandes beneficios. Define con claridad tus objetivos y actúa.

Sagitario
Sentirás que se flexibiliza tu manera de pensar sobre ciertas cosas que tienen que ver con los asuntos de la amistad y de la familia.

Amor: En caso de sinsabores, el amor será tu refugio. Los amigos y la familia, tu motivación. Estarás bien contenido.

Riqueza: El dinero toma importancia hoy y tal vez haya algunos cambios en la economía personal. Trata de ser medido y todo saldrá bien.

Bienestar: Las certezas no pueden transformarse en una fe ciega. Si no escuchas otras opiniones, puedes perder importantes puntos de apoyo.

Capricornio
Encuentro casual con alguien que no imaginas. Sentirás algo inesperado que te llevará a replantearte muchas cosas.

Amor: Si apuestas a la pareja, todo saldrá bien. Discutirás con alguien a quien temes, sostén tu posición y resultarás beneficiado.

Riqueza: No te lleves por la tentación de gastar dinero que no tienes, más si es en algo que realmente no vale la pena.

Bienestar: Hoy podrás sufrir una estupidez. Es necesario que escuches los consejos de una persona más madura que reconoce tus límites.

Acuario
Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso.

Amor: Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar.

Riqueza: Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.

Bienestar: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

Piscis
Mirarás hacia el pasado y caerás en cuenta de lo mucho que has logrado madurar en poco tiempo. Enorgullécete de ti mismo.

Amor: Tomarás decisiones clave en el futuro de la pareja. Piensa detenidamente antes de llegar a una determinación.

Riqueza: Tendrás una tendencia a meterte en enredos en tu ambiente laboral durante toda la jornada de hoy. Se cuidadoso.

Bienestar: La ira y la furia no son los mejores aliados al momento de tomar una determinación. Actúa con la mente fría o lamentarás las consecuencias.

Comentarios