La energía del plenilunio se extiende a todos los signos y elementos en general aunque con cualidades diferentes en cada uno de ellos. Aunque no te des cuenta, ahora has entrando en un buen período de crecimiento económico el cual te permitirá salir felizmente de situaciones difíciles, pero aún no ha llegado el gran momento que esperas y que será espectacular y muy prometedor a medida que nos vayamos acercando al fin del año 2019 y entremos ya en el 2020.

Aries
Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo.

Amor: Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.

Riqueza: Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.

Bienestar: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

Tauro
Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima.

Amor: El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives.

Riqueza: Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.

Bienestar: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

Géminis
Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia.

Amor: Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor.

Riqueza: Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.

Bienestar: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

Cáncer
Dale crédito a tus intuiciones, es la única manera de escalar posiciones rápidamente. Pero que el éxito no te maree.

Amor: Tu pareja te fue infiel y ahora vuelve arrepentida a buscar tu perdón. Analiza bien qué harás, después no hay vuelta atrás.

Riqueza: Desconfía de propuestas económicas que pueden resultar engañosas. Estudia bien cada detalle antes de firmar algo.

Bienestar: No permitas que cualquiera venga a decirte lo que tienes que hacer. Ya eres bastante grande como para no hacerte cargo de tu vida.

Leo
No lograrás alcanzar un acuerdo en discusiones con amigos cercanos. No dejes que el orgullo gane la batalla.

Amor: La jornada se presentará tensa en la pareja. Procura mantener la serenidad y no hacer aquello que podría empeorar la situación.

Riqueza: Darás por fin durante la jornada de hoy con esa antigüedad que buscabas para tu pareja. Aprovecha la oportunidad.

Bienestar: No permitas que todo el trabajo que tienes invertido en proyectos personales se pierda simplemente porque alcanzar tus metas se ha hecho difícil.

Virgo
Tendrás un sinnúmero de preocupaciones en mente durante la jornada, mucha precaución con los olvidos y descuidos.

Amor: Luego de un día agitado buscarás refugiarte en los brazos de tu pareja, para librarte de las tensiones de tu ambiente laboral.

Riqueza: Comenzarás la semana con muy buenas noticias en tu ámbito laboral. Ciertas cuestiones pendientes se desvanecen sin problemas.

Bienestar: Debes aprender a ser menos severo con los errores de las personas que te rodean. Seguir una política de cero tolerancia no te llevará a nada bueno.

Libra
Jornada en la que te sentirás en la necesidad de exigirte de mayor y mejor manera. Evalúa a fondo tus actitudes.

Amor: Las rencillas cotidianas complicarán la jornada. Deja los fantasmas del desamor de lado y procura llegar al dialogo.

Riqueza: Deberás encontrar la manera de solucionar ciertas cuestiones que creías ya resueltas. Pon todo tu empeño en ello.

Bienestar: No puedes ser tan terminante con tus juicios sin antes estar seguro de tus determinaciones. Deberás aprender a pensar más antes de actuar.

Escorpio
Vivirás una jornada sin mayores sobresaltos en el día de hoy. Lograrás sacar gran provecho de ciertas situaciones que vivirás.

Amor: Jornada cargada de estrés en la pareja lo que los llevará a estar muy irritables. Procúrate tu espacio para evitar roces.

Riqueza: Aprovecha la jornada para organizar la venta de esos muebles antiguos que tienes en desuso. Deja de postergarlo.

Bienestar: Mantén en mente que no existe tarea imposible para aquel que ha logrado dominar sus miedos. Aprende a creer ciegamente en tus capacidades.

Sagitario
No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad.

Amor: Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado.

Riqueza: Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.

Bienestar: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

Capricornio
No seas tan exigente contigo mismo. No te ocupes de más asuntos de los que puedes ocuparte. Descubre tus limitaciones.

Amor: Las palabras y los sentimientos profundos serán el mejor discurso para reconquistar a tu pareja. Habla con el corazón.

Riqueza: Te esperan buenos tiempos en todo lo que se refiere a inversiones en inmuebles, ya sean nuevos o usados. Felicitaciones.

Bienestar: Deja de lado el temor a los compromisos de cualquier índole. Si nunca te comprometes con nada, jamás madurarás como persona.

Acuario
Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas.

Amor: La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia.

Riqueza: Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.

Bienestar: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

Piscis
Juntarás la fuerza necesaria para decidirte a hacer cambios en tu vida para intentar disfrutarla de mejor manera.

Amor: Busca relajarte y tomar las cosas con más calma, que el estrés laboral no se haga presa de tu hogar durante la jornada.

Riqueza: Es importante que regules tu tiempo de la manera más optima posible. Solo tú conoces tus habilidades en profundidad.

Bienestar: Recuerda que las grandes metas no son fáciles de alcanzar, es necesario que pongas todo de ti para lograr vencer las vicisitudes.

Comentarios