Hoy jueves 2 de mayo de 2019 empieza el ciclo uno con la Luna en Aries, y hay un aspecto astrológico de 45 grados entre Neptuno y Urano que crea cierto estado de intranquilidad en tu entorno. Lo planetas Júpiter y Saturno al igual que los planetoides Ceres y Plutón sigue retrógrados.

Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras, acude a amigos, empeña algo que no estés usando y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos ya que ahora, al comenzar el mes de mayo, con el inicio del ciclo uno, estás muy bien auspiciado.

Aries
Tendrás ganas de satisfacer tus necesidades personales y será con probables compras que se refieren a tu persona.

Amor: Encamina los afectos con intuición. Sabes lo que tu pareja necesita para sentirse plena, no esperes más si quieres que funcione.

Riqueza: Lo que se viene estará más allá de tus fuerzas, ya que la exigencia será mucha y continua. Pero todo esfuerzo será recompensado.

Bienestar: Una alimentación cuidada y equilibrada y regulares actividades deportivas, son lo más indicado para este momento de tu vida.

Tauro 
Te cuesta trabajo tener una vida estable en todos los sentidos. Te caracterizas por tu educación cautivante pero eres desordenado en tus relaciones.

Amor: Tu vida amorosa da un giro positivo. Las condiciones son perfectas para las propuestas hacia mayores compromisos.

Riqueza: Lo que hagas con placer dará dinero a largo plazo, pero lo que hagas a disgusto no rendirá jamás. Piensa en qué invertir.

Bienestar: Deberías alejarte de las personas que sólo te vienen con habladurías de los demás. Esas personas no suman nada interesante a tu vida.

Géminis
Sufrirás los efectos de perdidas de tiempo recientes. Revelaciones en el ámbito emocional, no temas dar ese gran paso.

Amor: Se abrirá todo un mundo nuevo ante tus ojos al verte lejos de aquella tirana relación que te oprimía. Date un tiempo de soledad.

Riqueza: No busques refugio en la adquisición de bienes para sentirte más de lo que eres. Lo material es solo una cubierta.

Bienestar: Deberás entender que la vida es una sucesión de momentos, algunos buenos y otros malos, pero todos efímeros. Nada esta hecho para durar para siempre.

Cáncer
Hoy es el día ideal para que busques las oportunidades tu mismo. Tomarás las riendas de tu vida y dejarás de lado viejos temores.

Amor: Disfruta al máximo de esta etapa de soledad para aprender a fondo las necesidades del sexo opuesto. Expande tus fronteras.

Riqueza: Hoy se te presentará una gran oportunidad de demostrar cuanto vales en el ambiente laboral. No la dejes pasar de largo.

Bienestar: No des rodeos para expresar tus sentimientos hacia una persona si son genuinos. Los mayores arrepentimientos son de las cosas que no hacemos.

Leo
Estarás un poco desanimado debido a un alejamiento en el plano afectivo. No intentes encontrar una explicación racional a todo lo que te sucede.

Amor: En el aspecto amoroso debes evitar entrar en discusión. Templa tus nervios e intenta relajarte.

Riqueza: Deberías esperar un poco para tomar más responsabilidades. Recuerda que tú también tienes un límite de trabajo.

Bienestar: Cuando tu mente esté en paz, encontrarás ese lugar tan anhelado que te permitirá alcanzar la tranquilidad del cuerpo y el alma.

Virgo
Tu espíritu seductor acerca a la gente a querer compartir cosas y momentos contigo. Aprovecha esta oportunidad.

Amor: Los placeres te tientan. Especialmente aquellos que sugieren algo prohibido o algo misterioso. Te deslizarás sutilmente por ellos.

Riqueza: En tu lugar de trabajo se disputan varias cosas y los intereses son muy encontrados. Debes moverte con mucha cautela.

Bienestar: Se plantean varias alternativas para el goce y la distracción. Puedes elegir sin remordimientos, ya que nadie saldrá herido.

Libra
Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial.

Amor: No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja.

Riqueza: Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.

Bienestar: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

Escorpio
El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte.

Amor: La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores.

Riqueza: Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.

Bienestar: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

Sagitario
Estarás con ganas de responder a grandes desafíos, pero sin los recursos necesarios. Paciencia, todo llega a su debido tiempo.

Amor: Realiza una salida que provoque un encuentro para reavivar los deseos de jugar a seducir. Tu pareja responderá como tú quieres.

Riqueza: Tus proyectos económicos y de trabajo se desarrollarán más despacio de lo esperado. Esa es la realidad, y más vale aceptarla.

Bienestar: En el ámbito laboral, es necesario que compartas tus opiniones con tus compañeros, para evitar sucesivas derrotas o problemas molestos.

Capricornio
Las emociones tomarán el timón de tus decisiones en el día de hoy. Te sentirás completa y profundamente sensible.

Amor: Ciertas palabras que dijiste hace tiempo se siguen interponiendo ente ti y tu pareja. Deberás trabajar mucho para borrarlas.

Riqueza: Grandes posibilidades de éxito tendrás en los juegos de azar durante el día de hoy. Aprovéchala mientras este presente.

Bienestar: No te veas desanimado por la dificultad de mantener tus principios morales. El camino de lo correcto no siempre es el más fácil de recorrer.

Acuario
No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos.

Amor: Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy.

Riqueza: Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.

Bienestar: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

Piscis
En el trabajo pueden producirse algunos retrasos. Puede que te responsabilicen por ello, pero trata de tener calma.

Amor: Prefieres basar tu vida sentimental en la solidez. Continúa así, poniendo todo de ti para ocuparte de las personas que quieres.

Riqueza: Muy buena posición para puestos de mando, con poder para la táctica y la estrategia. Tu bienestar económico se beneficia.

Bienestar: Mide las intenciones de quien se te acerca sin interés ni intención. Deberás agudizar todos tus sentidos para que no te vendan gato por liebre

Comentarios