Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes bien en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o comprar una casa pues te acompaña la energía de la Luna en un signo de tierra, muy estable, y la energía del seis, el número del amor.

Aries:
Tu mundo interior se abre al amor. Se avecina una etapa de mucho desenvolvimiento económico.

Amor
Ahora que tu regente Marte se ha desplazado al elemento tierra hay más cordura y templanza en tus reacciones. Revisa tu vida, busca soluciones alternativas para no causar daño, piensa en tu realidad sentimental y tu derecho a ser feliz, pero separa el egoísmo en todo momento. Vas a descubrir nuevos horizontes amorosos que llenarán de entusiasmo tu vida.

Salud
No te inquietes si amaneces con alguna molestia pues según pase el día te irás recuperando y en el atardecer te sentirás como nuevo, y con una gran disposición para pasar una noche muy alegre y divertida.

Trabajo
Las cosas que suceden muchas veces convienen. Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia no te inquietes porque lo más posible es que todo esto sea para tu bien en esta etapa astral recientemente iniciada y las consecuencias del trino de Urano retrógrado este jueves.

Dinero y fortuna
Estás en un buen momento astral y habrá dinero pronto así que no te preocupes por un contratiempo inesperado en tu vida económica porque es parte del proceso de crecimiento en el que ahora estás entrando. En pocos días lo habrás superado con creces.

Tauro:
Tu vida se alegra con un toque muy divertido. La Luna en tránsito por tu signo estabiliza tus percepciones.

Amor
La conjunción de tu regente Marte con el Sol y el planeta Marte, unida a la acción de Venus y Urano te coloca frente a un camino sentimental que se bifurca con opciones y disyuntivas disímiles. Estás en el ciclo del cambio o de tomar las decisiones importantes. Analiza bien lo que vas a hacer y actúa resueltamente. Llegó el momento de las definiciones. Se feliz, tienes derecho.

Salud
Con el trino de Urano de este jueves mejoran las condiciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. Si persiste alguna condición negativa no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico.

Trabajo
Este jueves deberás enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Algo que parecía complicado lo resolverás rápidamente. No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa.

Dinero y fortuna
Tu sentido intuitivo para la economía te permitirá descubrir dónde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados. Este día es muy positivo para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido, pero recuerda que Urano está retrógrado en tu signo, no arriesgues demasiado.

Géminis:
Algo grande se acerca a tu vida. En estos días recuperarás lo que pensaste habías perdido.

Amor
El trígono de tu regente Mercurio con Júpiter es muy auspicioso y te inspira. Recuerda que el amor no se impone, surge con espontaneidad y libertad en cada cual. Usa tu intuición y sobre todo aplica tu experiencia a esas situaciones que en estos momentos te están dando vueltas y atraen a ti la felicidad a la que eres acreedor.

Salud

Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. No te dejes arrastrar al mundo de las personas conflictivas y llenas de problemas.

Trabajo
¡Cuadratura de tu regente Mercurio con la Luna! Evita enfrentamientos con compañeros de trabajo muy complicados que tratarán de desalentarte y causarte problemas con sus quejas y murmuraciones. La compañía de ese tipo de personas es sumamente perjudicial para ti, sobre todo en este ciclo astral que estás viviendo.

Dinero y fortuna
El tránsito directo de tu regente Mercurio por el elemento fuego es un verdadero motor. Vas a tener la oportunidad de conocer personas de negocios o que tengan pensado algún tipo de inversión y cuenten contigo. La fortuna te da vueltas y ahora con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico.

Cáncer:
Cambiarán tus prioridades. Un día algo complicado, pero muy activo y dinámico.

Amor
Este es el día de las revelaciones amorosas, de las sorpresas y las situaciones insospechadas. Las buenas vibraciones que está recibiendo tu signo canceriano indican desde una boda o una unión sentimental con una persona maravillosa. Si estás soltero o soltera ya sabes a qué atenerte.

Salud
Atención, canceriano, los padecimientos temporales tienden a mejorarse este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas. Una correcta combinación de todos tus medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo.

Trabajo
¡Trino de la Luna con Plutón! ¡Aviso! No caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, pesimismos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo y te restaría entusiasmo y alegría.

Dinero y fortuna
Muy pronto te encontrarás en el camino del dinero, sobre todo si has estado pensando realizar algún viaje relacionado con tus negocios. De ser así, ahorra lo que te llegue y no lo malgastes en compras que no tienen nada que ver contigo.

Leo:
Conjunciones planetarias despiden tu ciclo de cumpleaños. Finaliza la rutina y el aburrimiento en tu vida amorosa.

Amor
Conjunción de tu regente el Sol con Venus, planeta del amor. Este es tu día para solidificar las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tu compromiso presente, si lo tienes; o explorar de forma objetiva y realista, las posibilidades de estar con otra persona que te interese.

Salud
Trino del Sol con Urano. Superarás ciertas situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como bien pueden serlo algunos dolores de cabeza u otros problemas similares. Afortunadamente ahora estás en un ciclo sanador y te recuperarás pronto.

Trabajo
Conjunción de tu regente, el Sol, con el planeta Marte. Estás a punto de firmar documentos legales importantes asociados a tu trabajo y salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días. Escucharás una buena noticia asociada con tu empleo.

Dinero y fortuna
Conjunción del Sol, con Neptuno, Urano, Marte y Saturno. Hay un contacto o una idea que serán apropiados para darte el dinero necesario que requieres a fon de sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Hay un toque de fortuna en tu horóscopo, inclusive en el azar, un jueves inolvidable.

Virgo:
Pronto llegará lo que esperabas. Evita envolverte en cierta situación sentimental conflictiva.

Amor
Tu horizonte volverá a iluminarse si por motivos ajenos a tu voluntad terminaste una relación que te decepcionó. No lo tomes como fracaso jamás porque la vida no tiene fracasos sino lecciones y experiencias, más bien vívelo como algo que fue hermoso, mientras duró el encanto.

Salud

Empieza tu ciclo de cumpleaños con nuevos propósitos. Da ya ese paso volitivo que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas, bajar de peso y lucir mejor en todo momento y ocasión.

Trabajo
Cuadratura de la Luna con tu regente Mercurio. No cambies tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de improvisaciones sino de acciones concretas y responsables en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna
Pondrás a funcionar cierta idea osada dentro del campo de los negocios, las compras y ventas, y verás que en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias y dinero.

Libra:
Una nueva visión en tu vida amorosa. Podrías estar demasiado ocupado durante esta etapa de cambio de signo.

Amor
Hoy hay una cuadratura de la Luna con tu regente Venus, un aspecto inestable. Sé muy selectivo a la hora de escoger nuevas amistades porque si introduces en tu círculo íntimo a quienes tienen fama de ser demasiado indiscretos o hablar más de la cuenta te verías envuelto en chismes o enredos que podrían poner en peligro tu relación sentimental.

Salud
Toma con calma todo lo que sucederá en este día para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo tiende a ser saludable, pero si no lo ayudas podrías tener problemas.

Trabajo

Conjunción del Sol con tu regente, Venus. Este es un ciclo de transformaciones y situaciones novedosas dentro de tu vida laboral. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés. De eso se trata.

Dinero y fortuna
¡Mucho ojo! Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida a la primera tienda para gastarlo. Después podrías necesitarlo para algo realmente importante entro de estos próximos días a medida que se vaya aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas.

Escorpio:
Se augura un fin de semana divertido. Encontrarás a quien hace tiempo estabas buscando.

Amor
Respira hondo y contrólate, Escorpión, aunque sientas que te dijeron algo fuera de lugar y tu primera reacción sea saltar para aclarar. Ten más delicadeza al hablar y no tendrás nada de qué arrepentirte después. Acuérdate que tu lengua es tu mejor amiga, o tu peor enemiga y con tu regente Plutón, retrógrado, debes ser muy prudente.

Salud
Sé consecuente con lo que estás haciendo en estos momentos. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo porque terminarías fatigado y no te conviene.

Trabajo
Conjunción de Plutón con Saturno. Se avecina esa oportunidad que has estado esperando para dejar atrás un empleo que no te gusta e iniciar una actividad nueva para la cual estás mucho mejor capacitado en todo. No obstante, pondera todo de forma objetiva.

Dinero y fortuna
Separa tiempo para poner orden en tus asuntos económicos. Descubrirás ahorros muy importantes y saldrás adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas. Estás en un buen ciclo de movimientos y ascensos.

Sagitario:
Un día zodiacal muy prometedor. A partir de ahora lograrás resolver muchos asuntos pendientes.

Amor
Trino de Mercurio con Júpiter, y tránsito por el elemento tierra de Venus, el planeta del amor, directo. Revisa tu actuación a la hora de aclarar algo con esa persona que te ama. A veces surgen problemas debido a tu actitud. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos en el presente y futuro.

Salud
Tránsito directo de Chirón, el planeta sanador. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos especialmente el relacionado con la salud y sus diferentes extensiones, tanto nutricionales como ambientales.

Trabajo
Júpiter directo se combina en un trino con Mercurio, planeta de las comunicaciones, ambos directos. Estás en el umbral de asumir una posición en tu empresa muy codiciada por otros empleados. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo para tu carrera y relaciones de trabajo.

Dinero y fortuna –
Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa, pero no lo arriesgues en negocios con personas fantasiosas que prometen mucho y hacen poco. El efluvio cósmico de la Luna este jueves te imparte el entusiasmo y dinamismo que requieres para sacar adelante tus planes.

Capricornio:
Sobrarán los motivos para sentirte feliz. Te sentirás muy bien sentimentalmente, hay noticias gratas.

Amor
Si te sientes atado a una persona que no llena tu vida interior recuerda que el amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Cuando no funciona de esa manera algo está marchando mal entre los dos.

Salud

Es hora ya de organizar mejor tu agenda para que puedas disfrutar de más espacio libre para cuidar tu salud adecuadamente. El tiempo dedicado a tus ejercicios se te recompensará con creces.

Trabajo
¡Sextil de Neptuno! Podrás demostrar tu conocimiento a tus empleadores al combinar tu experiencia con un toque de originalidad. Pronto conseguirás un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde te sientas a tus anchas.

Dinero y fortuna
Es posible que se te acerquen algunas personas de confianza que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación y experiencia, vale la pena tomar en cuenta esa oportunidad y no dejar que se te escape de las manos, capricorniano.

Acuario:
Expandes tus horizontes sentimentales. Hay un tono de sorpresa, descubres una nueva realidad.

Amor
¿Sucedió algo que te separó de esa persona que te interesa? No todo está dicho, puede haber un cambio y el agua entonces recuperar su nivel de una forma mejor que como estaban antes las cosas.

Salud
¡Trino del dinámico planeta Marte con tu regente Urano –un aspecto auspicioso de 120 grados! Hay una buena onda ambiental para ayudarte a superar y mejorarte de los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo. Experimentarás alivio si padeces de ese tipo de problemas.

Trabajo
Los aspectos astrales que inciden en tu horóscopo este ciclo de cambio de signo te ayudan a mejorar tu situación laboral y echar a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar.

Dinero y fortuna
Estás en un buen camino para sacar adelante tus asuntos de dinero. Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad cómo se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir buenas ofertas.

Piscis: la Luna te inspira románticamente. Tus intuiciones ahora son muy claras.

Amor
Si estabas pensando conversar abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa podrás encontrar las expresiones adecuadas para que tus palabras caigan en oídos receptivos y las pláticas sean constructivas y reconciliadoras. ¡Hazlo ya!

Salud
Neptuno y Saturno están en sextil, a 60 grados de diferencia. Si te expones al Sol debes extremar tus precauciones y no olvidar las cremas protectoras. Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior y el órgano más extenso del cuerpo.

Trabajo
Neptuno y Plutón en sextil. Sé más directo, pero también más diplomático, a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla, pero escoge cuidadosamente tus palabras.

Dinero y fortuna –
Cuadratura de tu regente Neptuno con el planeta Júpiter. Antes de arrojarte a una inversión poco explorada es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte inteligentemente con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas nada sin informarte bien. En el azar hay sorpresas.

 

Comentarios