Aries
Tal vez se produzcan cambios drásticos que modifiquen tu imagen personal. Predominan los deseos de diferenciarse de los demás.

Amor: Comenzarás una aventura que le pondrá pimienta a tu vida. Te llegará una lluvia de propuestas para compartir pasión y romance.

Riqueza: Los conflictos que surjan serán sobre todo financieros, ya que deberás decidir con astucia cómo manejar el capital. Siempre muéstrate decidido.

Bienestar: Debes acomodarte a las situaciones y pensar antes de tomar alguna determinación. Hay que ampliar los puntos de vista y adaptarse a los cambios.

Tauro
Tendencia a depender más de los apoyos externos que de tu propia personalidad, dando la sensación de no estar preparado para ello.

Amor: Todo es posible, también decir te amo en los momentos más difíciles. Trata de ser más abierto y amigable, y enfrenta tus emociones.

Riqueza: Tu necesidad de seguridad te llevará a realizar cambios y ajustes. Unir fuerzas y compartir ideas resultará muy beneficioso.

Bienestar: Ciertas formas de pensar no son convenientes y te mantienen atado a ideas obsoletas. Deberás actuar de forma racional.

Géminis
Surgirá la posibilidad de viajes por asuntos laborales o personales. Conocerás mucha gente y la pasarás de maravillas.

Amor: Busca situaciones sociales con personas que están en la misma onda que tú. Eso permite que la comunicación fluya con facilidad.

Riqueza: Aumenta las responsabilidades y las ganancias para acopiarlas para los meses entrantes, que seguramente las necesitarás.

Bienestar: Muéstrate abierto a lo que los demás dicen. No te olvides de expresar tus propios sentimientos, que también necesitan ser reconocidos.

Cáncer
Puede que una persona cercana esté pasando por un mal período, pero le da un poco de miedo decirlo, y si acude a alguien será a ti.

Amor: Tienes el firme control de los asuntos amorosos, no dejes que nadie te de instrucciones. Sabes cómo quieres que sean las cosas.

Riqueza: Las relaciones con los superiores mejoran, favoreciendo así la comunicación y la posibilidad de poder concretar nuevos proyectos.

Bienestar: No cierres los ojos ante un problema familiar que no se puede seguir ignorando. Si metes la cabeza en la arena las cosas irán peor, enfrenta la realidad.

Leo
Es probable que en estos días ocurran serios percances en la vida social que afectarán valiosos contactos. Sé prudente.

Amor: Disfruta de tus deseos más íntimos y ponlos en práctica porque estás en período propicio para la extroversión y la felicidad.

Riqueza: Estate atento porque amigos de lo ajeno querrán apropiarse de lo que no les corresponde. Y recuerda, no siempre son desconocidos.

Bienestar: Lograrás lo que desees pero debes cuidarte del orgullo, la vanidad, la frialdad y el egoísmo. Dirige tu energía hacia los nuevos proyectos.

Virgo
Falsas expectativas, te sentirás desilusionado por un plan en el cual tenías puestas todas tus energías. No será como esperabas.

Amor: Podrías pasarte el día entre ordenadores. Es posible que te tiente algún foro o una página para conocer gente.

Riqueza: Los proyectos profesionales que tienes en el tintero saldrán a la luz, pero si no haces un buen plan puedes cometer errores.

Bienestar: Te sentirás con creatividad, ilusión y optimismo. Habrá también cambios emocionales y puede que conozcas a alguien durante un viaje.

Libra
Recibirás un regalo de alguien allegado. Este te hundirá en un mar de confusión sobre tus sentimientos hacia esa persona.

Amor: Disfruta de los placeres más simples de la vida. Día bueno para organizar una caminata o salida junto a tu pareja.

Riqueza: No des prenda de tus defectos o desventajas en tu nuevo ambiente laboral. Muéstrate seguro, pero reservado y sencillo.

Bienestar: El gran control que tienes sobre tu cuerpo te jugará una mala pasada. Emociones negativas influirán en él de mala manera, llevándote a malestares.

Escorpio
Movimiento dentro y fuera del país. Por un lado concretarás viejos anhelos sobre cambios y, por otro, buenos contactos en el exterior.

Amor: Buenos momentos para sentirte querido. Ahora eres tú quien tiene que demostrar más cariño. No te enojes por pequeñeces.

Riqueza: Una buena manera de afianzar tu economía será invertir en un bien a largo plazo, como una vivienda o un terreno.

Bienestar: Sentirás que tienes alas en el cuerpo y que tus sueños se concretan. Una mudanza o un viaje a otro lugar te ofrecerán un reencuentro con tus raíces.

Sagitario
Los reclamos que hagas a tu familia no serán bien recibidos en estos días. Te sentirás incomprendido, así que mejor piensa en otra estrategia.

Amor: Actividad social en grupo que puede derivar en amor. Presta atención a las personas que te rodean, más de una querrá conocerte.

Riqueza: Las expectativas económicas que pusiste en este proyecto se concretarán si encuentras la persona idónea para acompañarte.

Bienestar: Cierra los ojos, evoca el lugar donde haz sido más feliz, pon música y entrégate a la felicidad absoluta. Verás cómo te alegras el día.

Capricornio
Trabajarás horas extras para conseguir todo aquello que tienes planeado. Te sentirás cansado pero feliz cuando lo consigas.

Amor: La idea que tenías de la fidelidad hoy se verá cuestionada. Alguien más aparecerá en tu vida y el concepto quedará en la nada.

Riqueza: Estarás muy nervioso porque una complicada situación financiera te pondrá en jaque. Deberás pedir ayuda a un familiar o amigo.

Bienestar: Sufrirás cambios repentinos de carácter que alterarán tus hormonas y el aparato endocrinológico. Se notará en tu humor y en tu semblante.

Acuario
Te sentirás con mucha lucidez mental para iniciar cambios importantes en tu vida. Continúas bajo una positiva influencia.

Amor: Si te ponen en una encrucijada, lo inteligente será ganar tiempo. En muy pocos días la calma volverá a la pareja.

Riqueza: Una persona agresiva y dominante puede complicarte, sobre todo si hay dinero de por medio. Sé astuto y cuida lo tuyo.

Bienestar: Es importante que tengas algo más de ambición y desaparezca tu aspecto conformista. Debes tomar en consideración lo que sea más útil para ti.

Piscis
Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente.

Amor: Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas.

Riqueza: Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.

Bienestar: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

Comentarios