Existen posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de estos próximos días, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos. Algo imprevisible y poco usual aparece en tu horizonte sentimental.

Aries
Ya es muy tarde para volver atrás, has cruzado el punto sin retorno. Deberás poner todo de ti para salir de este problema laboral.

Amor: Jornada más que positiva propicia para reconciliaciones. Inicia el dialogo con tu pareja para solucionar diferencias.

Riqueza: Tendrás un fin de semana libre de tensiones, más que propicio para recargar energías y enfrentar la rutina venidera.

Bienestar: No temas reposar tus temores y ansiedades en los hombros de tu pareja. Acostúmbrate a compartir tus sentimientos, recuerda que ya no estas solo.

Tauro
Busca una válvula de escape a través de un viaje, un paseo con amigos o al menos una salida al cine.

Amor: Hoy será una jornada de posibles discusiones o malentendidos con tu pareja. Intenta poner paños fríos.

Riqueza: Tendrás complicaciones que te comprometerán a nivel laboral. No te involucres en algo innecesario. De la casa al trabajo, del trabajo a la casa.

Bienestar: Si te interesa mantenerte actualizado, es el momento. No dudes en invertir tiempo para esta nueva etapa, rendirá sus frutos.

Géminis
Busca alguna disciplina que ayude a tu relajación o podrías empezar a sufrir los efectos del estrés del momento. Tómate tiempo para el descanso.

Amor: Intenta recapacitar sobre lo sucedido en tu relación. Nunca es tarde para pedir perdón, deja el orgullo de lado.

Riqueza: Asegúrate de informarte correctamente sobre las nuevas disposiciones de tu empresa, así evitarás problemas futuros.

Bienestar: Intenta no perder la paciencia con un familiar porque de lo contrario puede que terminen en agresiones verbales o físicas.

Cáncer
Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan.

Amor: Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida.

Riqueza: Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.

Bienestar: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

Leo
Solo encontrarás fuerzas en ti para dedicarlas a compartir momentos en pareja. Te sentirás abrumado por las responsabilidades.

Amor: Aprende a incluir a tu pareja en las decisiones que les conciernen a ambos. Dale el protagonismo que se merece.

Riqueza: La división es la clave de la conquista. Procura delegar responsabilidades de manera organizada y escrupulosa.

Bienestar: No decaigas ante las vicisitudes de la vida. Esta cuenta con tantos escollos como alegrías. Aprende a ver el lado positivo de los acontecimientos.

Virgo
Novedades más que positivas harán blanco en tu jornada en el día de hoy. Finalmente empiezas la recuperación económica deseada.

Amor: No intentes ahogar el silencio con una oleada incesante de palabras. Contrólate, piensa antes de hablar o te podrías arrepentir.

Riqueza: Se presentará un caos absoluto en tu lugar de trabajo. Recuerda que en japonés, oportunidad y problema se escriben igual.

Bienestar: Deja de lado tu negatividad y pesimismo. No obtendrás ningún resultado positivo de el uso de estas actitudes. Pon atención a tus seres queridos.

Libra
Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy.

Amor: Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista.

Riqueza: No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.

Bienestar: Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

Escorpio
Marcada tendencia a cometer errores de juicio en la jornada de hoy. Buen día para sorprender a tu pareja con cambios.

Amor: Sentirás que finalmente has encontrado al amor de tu vida. Vive a pleno esta nueva etapa que se abre ante tus ojos.

Riqueza: Deberás luchar para defender tu posición laboral durante la jornada de hoy. Válete de cualquier medio para hacerlo.

Bienestar: No puedes pretender contar con la razón absoluta. Todos somos susceptibles de estar errados o cometer equivocaciones. Deja el orgullo de lado.

Sagitario
Tu semblante estará en decadencia debido a que no te preocuparás mucho por tu imagen personal. No te abandones.

Amor: Hoy te decepcionarás de esa persona a la que estabas conociendo. Recuerda que no es bueno generarse muchas expectativas.

Riqueza: En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar y para proyectar nuevos proyectos. Te mantendrá activo.

Bienestar: No esperes a que las cosas se resuelvan solas. Si no pones de tu parte, nada se concretará. Dedica tiempo a ello.

Capricornio
Esta semana intenta salir, estar en contacto con el sol, con tus mascotas, porque le hará muy bien a tu alma.

Amor: Serán días intensos en el amor ya que ambos son el uno para el otro y están dispuestos a avanzar en esta relación.

Riqueza: Busca nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. Siempre es bueno tener una nueva posibilidad en vista.

Bienestar: Te encontrarás un poco cansado y por eso preferirás quedarte en tu casa. Un buen libro o una película son buenas opciones.

Acuario
Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes.

Amor: Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones.

Riqueza: Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.

Bienestar: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

Piscis
No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo.

Amor: No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa.

Riqueza: No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.

Bienestar: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

Comentarios