Hay ciertas cosas que requieren tiempo, por supuesto, pero otras que deben ser resueltas a la mayor brevedad posible y eso es lo que hoy lunes debes hacer, independientemente de cuál sea tu signo zodiacal.

Aries
La relación con tus compañeros de trabajo comenzará a mejorar hoy. Las diferencias de criterios comienzan a disiparse.

Amor: Esta relación te tiene viviendo en una burbuja, nunca estuviste tan enamorado. Disfruta este momento con tus seres queridos.

Riqueza: Si no tomas la iniciativa, nunca lograrás un mejor sueldo. No seas conformista y pelea por lo que anhelas.

Bienestar: Dedícale un tiempo a tu salud. Hacerte un chequeo general te vendrá bien para saber cómo está funcionando tu organismo en estos días.

Tauro
Si estás dudando en aceptar o no esa invitación que te hicieron, no lo dudes, acéptala. Conocerás gente nueva y muy interesante.

Amor: Si eres tan astuto en el amor como en los negocios, lo más probable es que tu relación funcione a largo plazo. Disfruta.

Riqueza: Si eres coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones, lograrás que los demás confíen en ti y te respeten.

Bienestar: Combina tu energía con tu inteligencia y así lograrás que tus esfuerzos fluyan para un mismo lado. Trabaja duro y lograrás beneficios.

Géminis
Sabes lo que quieres y cómo lo quieres. Por eso, no vaciles a la hora de tomar decisiones, por más drásticas que puedan resultar.

Amor: Trata de avivar la pasión en la pareja con una salida romántica e implementando lencería erótica y, por qué no, algún juguetito.

Riqueza: Tienes las energías puestas en tu trabajo y eso hace que descuides lo que pasa en tu hogar. Presta más atención a los tuyos.

Bienestar: Posibilidades de nuevas amistades. Un cambio de ámbito te pondrá en contacto con personas de otra generación, que renovarán tu vida.

Cáncer
Jornada de sentimientos encontrados en el trabajo y el hogar. Vivirás grandes momentos en uno y decepciones en el otro.

Amor: Deberás poner todo de ti para poder rescatar una relación que has destruido por mano propia. Aun así las chances son vagas.

Riqueza: Deberás posponer las responsabilidades fijadas para la fecha debido a complicaciones en situaciones ajenas a tu control.

Bienestar: No puedes juzgar a una persona solo porque no sigue el camino que tu seguirías. Cada uno tiene su visión particular de la vida.

Leo
Las tentaciones estarán a la orden del día en la jornada de hoy. Golpearán a tu puerta repetidas veces, no cedas ante ellas.

Amor: Jornada especial para la conquista en todo sentido, contarás con tus encantos completamente a flor de piel.

Riqueza: Ciertas ideas sobre como mejorar tu complicada situación económica te alcanzarán en el día de hoy. Medítalas.

Bienestar: Deberás poner en la balanza los pro y contras de la relación en la que te encuentras. Busca la manera de ser lo más objetivo para decidir.

Virgo
Las presiones externas hoy comienzan a ceder. Tu trabajo de hormiga ha servido para liberarte de lo que te quitaba el sueño.

Amor: Escucha a tu corazón y no dudes en acercarte a esa persona que ocupa tus pensamientos. Tú también ocupas los de ella.

Riqueza: No te creas superior en tu ambiente laboral. No eres imprescindible como tú piensas, trata de ser más humilde.

Bienestar: Es necesario que cuides tanto el aspecto exterior como interior. Aliméntate bien, duerme lo necesario, renueva tu look y haz deportes.

Libra
No hagas la vista gorda a los problemas de tu hogar. Hoy alguien te hará una propuesta más que interesante.

Amor: Eres el amante ideal, sensible, entiendes los sentimientos del otro. Te animas solo y no necesitas ni halagos ni aliento.

Riqueza: Tus proyectos no prosperarán si permites que primen tus intereses. Sólo el trabajo mancomunado garantizará el éxito.

Bienestar: Debes descansar un poco más. Regálate un baño de inmersión y unas cuantas horas de sueño porque vienes trabajando demasiadas horas.

Escorpio
Hoy te levantaste con las energías renovadas, pero las noticias que lleguen hasta ti lograrán ponerte de mal humor.

Amor: Sería bueno que hagas partícipe a tu pareja de los problemas que debes solucionar. Ella sabrá aconsejarte de la mejor manera

Riqueza: Tu trabajo está haciendo estragos en tu hogar. Escoge entre una vida dedicada al trabajo o más tiempo con tus seres queridos.

Bienestar: Los problemas del hogar déjalos en casa y los del trabajo en el trabajo. No mezcles porque tu mente sufrirá las consecuencias.

Sagitario
Debido a tu verborragia y frontalidad, estarás expuesto al enojo de un gran amigo. Piensa bien antes de hablar.

Amor: Fogoso y ardiente. Nadie puede decir que eres un mal amante, pero sí pueden decir que te cuesta comprometerte en una relación.

Riqueza: Recuerda que lo mejor no es llegar más rápido sino llegar bien. A paso lento pero seguro cumplirás tus objetivos.

Bienestar: No vivas pensando en lo que hubiese pasado. Lo mejor es que no le des tantas vueltas a las cosas y actúes de manera concreta.

Capricornio
Ten cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones.

Amor: Te sientes culpa por el daño que le causaste a tu pareja. No es para menos, no merecía ser engañada de esa manera.

Riqueza: Si no cuidas tus gastos, el buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse y deberás volver a empezar de cero.

Bienestar: Necesitas salir del sedentarismo al que te has acostumbrado. Realiza alguna actividad física como salir a trotar, ciclismo o natación.

Acuario
Haz tu altanería a un lado y resuelve ese problema familiar que te tiene mal. Le hará bien a tu alma limar las asperezas.

Amor: Una pareja se construye de a dos. No pretendas que el otro sea totalmente sumiso a tus gustos, dale voz y voto.

Riqueza: El nivel de vida que llevas excede tus posibilidades. No compres a crédito porque las deudas te sobrepasarán.

Bienestar: Tu casa clama por una renovación. Cambia su aspecto pintándola con colores que reflejen tu personalidad. Compra algunos cuadros.

Piscis
Las buenas noticias brillarán por su ausencia. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años.

Amor: Reúnes todas las condiciones necesarias para que cualquiera se rinda a tus pies, pero tu verborragia te juega en contra.

Riqueza: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, las oportunidades pasan sólo una vez y deberás tomar una decisión ahora.

Bienestar: Rodéate solamente de aquellas personas que saben guardar tus secretos. Es mejor tener pocos amigos, pero de los buenos.

Comentarios