Aries

Horóscopo de hoy: En medio de estos días conflictivos, aparecerán ofertas y propuestas de progreso que vienen del lado de una mano amiga.

Amor: Tu autoestima sube y sube, y no es sólo por tus conquistas. El juego de la pasión tiene pocos secretos que desconozcas.

Riqueza: Gastos excesivos. Tendrás que manejarte con mucha prudencia a la hora de planear gastos y evaluar ingresos.

Bienestar: Tus amigos más sinceros te invitarán a realizar actividades al aire libre con ellos y sentirás que cada día tu corazón se recarga de nueva vitalidad.

Tauro

Horóscopo de hoy: Recuerda que tu lengua es para conversar y no sólo para monologar, porque las personas huyen de quien no las deja hablar.

Amor: Te sentirás en mejores condiciones para disfrutar de las relaciones humanas y con más capacidad de iniciarte en el amor.

Riqueza: Tu dinero sigue en aumento, ya que estás trabajando duro y los frutos están a la vista. Deberás agrandar un poco tu staff.

Bienestar: Es un día adecuado para iniciar un régimen alimentario. Ya sabes el binomio perfecto es ejercicio y dieta.

Géminis

Horóscopo de hoy: Tu forma de hablar va a sorprender a propios y a extraños, incluso a ti mismo. Tu lengua será sagaz y sacará cosas de los demás.

Amor: Si surgen obstáculos en el ámbito afectivo, debes sentarte a conversar sobre el tema y sutilmente encontrarás la solución.

Riqueza: Tienes oportunidad de mejorar en el trabajo o estudios si sabes sortear los obstáculos que actualmente se están presentando.

Bienestar: Hoy te has mirado al espejo y te has sentido un patito feo. ¿Dónde anda tu autoestima? No estaría de más que te hicieras un cambio de look.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Será imposible que alguien te niegue ni uno sólo de tus deseos. Estás en uno de esos días en que todo te sale como tú quieres.

Amor: Tu romanticismo continúa sorprendiendo al sexo opuesto. Tendrás citas para elegir en estos días, pero no juegues a dos puntas.

Riqueza: En lo referente al dinero se presenta una gran incertidumbre. Tendrás que actuar con prudencia para no crearte problemas.

Bienestar: No te agobies si no tienes fuerzas para nada. Mañana será otro día y podrás volver a levantar vuelo. Es humano tomarse un día para meditar.

Leo

Horóscopo de hoy: Día complicado para las finanzas. En el hogar seguirán las complicaciones, pero terminarás bien la jornada.

Amor: De una salida imprevista surgió una relación amorosa, disfruta del amor y no te preocupes por lo que vendrá.

Riqueza: Tu gran desempeño en el trabajo te ayudará a eliminar deudas, formalizar contratos y acertar en negocios e inversiones.

Bienestar: No impongas tus metas en relación a lo que otras personas creen importante. Tú determinas qué es lo mejor para ti.

Virgo

Horóscopo de hoy: Tu cuerpo te está diciendo que disminuyas la marcha, hazlo. Cuídate tú mismo, porque nadie lo hará por ti.

Amor: Te sientes abatido y desesperanzado por un mal amor, renace de entre tus cenizas como el Ave Fénix para iniciar un nuevo romance.

Riqueza: La aprobación de los demás, especialmente de jefes, socios o colegas, será determinante para los logros económicos y laborales.

Bienestar: Leer un buen libro, escuchar música suave y descansar, te darán la paz necesaria después de un día tan complicado.

Libra

Horóscopo de hoy: Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien.

Amor: Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto.

Riqueza: Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.

Bienestar: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Hoy tendrás la oportunidad de conocer a nueva gente o nuevas amistades, que podrían hacerte latir el corazón.

Amor: Soltero o casado, conviene considerar y reconsiderar toda actitud hacia la pareja. De otra forma te quedarás solo.

Riqueza: Evalúa bien tus prioridades, porque para que mejore tu situación financiera necesitarás organizarte en función de las circunstancias.

Bienestar: Tiendes en ocasiones a retirarte de los problemas para eludir las duras experiencias. Sin embargo, sin espíritu de lucha no se consigue nada.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Este día será para ti una especie de maratón, ya que estarás muy ocupado y con un cansancio creciente.

Amor: La posición de los astros fortalece tus decisiones, que serán acertadas y con toda seguridad cobrarán mayor valor ante tu pareja.

Riqueza: Los apoyos te serán de gran ayuda para conseguir tus objetivos. Puede que surjan importantes diferencias con otras personas.

Bienestar: Trata de dar la mejor impresión posible a cada lugar que vayas, no te dejes llevar por excentricidades que puedan asustar a quien no te conoce.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Dinamismo y actitudes positivas cambiarán los hechos sobresalientes de la familia. Todo será bueno para festejar y reunirse.

Amor: Los romances y la sexualidad estarán en su punto máximo. Apunta a conocer gente que esté en igualdad de condiciones para sentir.

Riqueza: Quienes deseen mejorar sus perspectivas laborales, concursar, o efectuar reclamos, se encuentran en el día propicio.

Bienestar: Los cambios se darán precipitadamente y te brindarán horizontes nuevos. Los viejos amigos serán la clave para vivir reuniones gratificantes.

Acuario

Horóscopo de hoy: Estarás con todas las luces prendidas el día de hoy. Aprovecha para realizar aquellos trámites burocráticos que vienes postergando.

Amor: Noticias que llegan de alguien que hace mucho tiempo no ves. Revivir tiempos de pasión pondrá en alerta tu sexualidad dormida.

Riqueza: Las operaciones con desconocidos pueden resultar negativas y hacer peligrar tu capital. No inviertas en negocios de riesgo.

Bienestar: No temas incorporar el amor a tu vida, vivir significa tomar riesgos y ser lastimado es parte de ellos.

Piscis

Horóscopo de hoy: Predisposición a seguir la corriente de los demás. Debes tratar de fortalecer tus convicciones razonablemente.

Amor: La formación de una pareja reclama mucho más que sexo. Valorar actitudes de compañerismo sería muy importante.

Riqueza: En tu lucha laboral puedes emprender alguna acción personal. No es forma de ganar amigos pero, cuando se compite, eso cuenta poco.

Bienestar: Un día de relax y paz te repondrá de tanto cansancio psíquico que te produjo esta semana. Apaga la televisión y escucha música instrumental.

Comentarios