Aries

Horóscopo de hoy: Buscarás compensar a las personas que son atentas contigo. Las gentilezas se retribuirán con gentilezas. No dudes en hacerlo.

Amor: Las obligaciones te hacen descuidar tus vínculos sentimentales. De nada vale acumular dinero si no tienes con quién disfrutarlo.

Riqueza: La evolución de tus finanzas te agobiarán menos que de costumbre. Te conviene revisar a fondo los acuerdos que lleves a cabo.

Bienestar: Las ansias de poder te jugarán en contra. Preserva tu integridad moral y te verás retribuido en tiempo y forma. Te sentirás valorado por quienes te rodean.

Tauro

Horóscopo de hoy: Entusiasta y locuaz, aunque te encontrarás algo confundido. Buscarás la compañía de amigos y familiares que conozcan tus puntos débiles.

Amor: Superarás las malas experiencias pasadas a través de un nuevo y sincero amor que llega a tu vida. Recuperarás tu buen humor.

Riqueza: Sin complicaciones en la administración de tus cuentas. Actúa con rapidez si se te presentara alguna piedra en el camino.

Bienestar: Los de afuera no tienen por qué opinar, no permitas que lo hagan. Nadie tiene la suficiente autoridad como para decirte cómo transitar tu vida.

Géminis

Horóscopo de hoy: Feliz contigo mismo y con el mundo. Si bien el amor prospera, en el trabajo habrá poca producción. Se detendrá la pirámide en ascenso.

Amor: Negocia. Piensa que solo a través del diálogo lograrás disfrutar de cierta armonía. No serás tú quien decida por los dos.

Riqueza: Te reconciliarás con alguien que aprecia tu trabajo pero que nunca lo demostró abiertamente. Quedarán atrás celos y competencia.

Bienestar: La fobia por la limpieza se acentuará. Te gustará que todo brille y esté en su lugar. Cuidado con los extremos, no son buenos.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Los efectos del amor en tu vida se te harán más que evidentes en el día de hoy. Disfrútalos tanto como te sea posible.

Amor: Son pocas las personas que cambian radicalmente en su vida. No creas falsas promesas de amores pasados que vuelven a tu vida.

Riqueza: El orgullo no debe formar parte de tu repertorio de actitudes en tu ambiente de trabajo o no podrás ver tus errores.

Bienestar: Procura no atascarte en un momento determinado de tu vida. Que los recuerdos te acompañen pero no acaben con tu capacidad de ser feliz.

Leo

Horóscopo de hoy: Jornada propicia para destacarse, puesto que contarás con la mirada atenta de tus jefes en tu espalda. Da lo mejor de ti.

Amor: La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias.

Riqueza: Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado.

Bienestar: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.

Virgo

Horóscopo de hoy: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

Amor: Muéstrale a tu pareja que estas listo para planear un futuro en serio junto a ella, demuéstrale cuanto has madurado.

Riqueza: Iniciarás la jornada laboral desde muy temprano en la mañana. Finalmente estas logrando tomar tu ritmo laboral acostumbrado.

Bienestar: Que este momento complicado que estas viviendo a nivel familiar sirva de excusa para tenerlos más cerca y fortalecer su vínculo.

Libra

Horóscopo de hoy: No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación.

Amor: Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes.

Riqueza: No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.

Bienestar: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Busca el silencio durante el día de hoy. Podrás meterte en serios problemas si sigues tus impulsos, así que mejor piensa antes de opinar.

Amor: Momento ideal para el acercamiento de la pareja, muéstrate tierno y cariñoso, y no le temas al rechazo. Entrégate por completo.

Riqueza: Los juegos de azar te darán una gran satisfacción económica. Invierte el capital recién ganado en tu hogar o tu coche.

Bienestar: La creatividad debe ser cultivada, no pienses que ella es únicamente innata. Las cualidades naturales deben ser reforzadas con la práctica.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Deberás aprender a mantenerte callado porque tus comentarios impertinentes y no pensados te pondrán en un serio aprieto.

Amor: El amor requiere de romanticismo, tómate tiempo para organizar una salida romántica y olvida las responsabilidades.

Riqueza: Posees todas las características necesarias para ocupar el cargo que siempre soñaste. Demuéstraselo a tus superiores.

Bienestar: No descargues tu frustración, ira y enojo con aquellos que no son responsables de ellas. No castigues a inocentes sólo porque puedes.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Resuelves asuntos domésticos pendientes. Borrón y cuenta nueva. La comunicación y el buen trato fluirán correctamente.

Amor: Te costará como nunca elegir entre dos amores. Luego de llevar al límite la relación con alguien querido se generarán cambios.

Riqueza: Cierra círculos, en el área económica haz un balance, revisa lo que funcionó en el año y descarta lo que causó pérdidas.

Bienestar: Contribuye a que otras personas se sientan bien consigo mismas, esta actitud te retroalimentará. El compañerismo será tu mejor virtud.

Acuario

Horóscopo de hoy: Conservar la calma ayudará a que te mantengas objetivo ante disputas innecesarias. No des la razón a nadie, sólo media para terminar el tema.

Amor: No huyas. No naciste para padecer la soledad. Te resultará difícil encontrar tu alma gemela, pero no imposible. Persiste.

Riqueza: Confusiones afectan el área laboral, muévete y lograrás mejores resultados. Revisa fracasos para no cometer los mismos errores.

Bienestar: El resentimiento y la tristeza te irán apagando, encuentra pequeños incentivos para el día a día que te ayuden a superar esta etapa. Usa tu inteligencia.

Piscis

Horóscopo de hoy: Descubrirás mentiras. Ya sabes lo que puede suceder, toma las precauciones necesarias para que tu bolsillo no se vea afectado.

Amor: Disfrutarás en grande de tus relaciones afectivas. Pasarás por una etapa de plenitud y entendimiento con tu pareja. Aprovéchala.

Riqueza: Estás en un período favorable respecto a tus finanzas, los ingresos crecen y te sentirás más tranquilo, utiliza tu ingenio

Bienestar: Prioriza tus necesidades. Evita situaciones que te comprometan y pongan en riesgo tus relaciones cercanas. Deja en claro tu posición.

Comentarios