Aries

Horóscopo de hoy: Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo.

Amor: Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo.

Riqueza: Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.

Bienestar: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

Tauro

Horóscopo de hoy: No provoques a los demás con tus comentarios ácidos. Trata de medir tus palabras porque el ambiente está muy caldeado.

Amor: Tiene pareja tiene plena confianza en ti y no cree que seas capaz de serle infiel. Piensa antes de enredarte en una aventura.

Riqueza: Ten cuidado de tus compañeros de trabajo y deja bien en claro cuál es límite, porque hay posibilidad de traiciones.

Bienestar: Tu ajetreada agenda hace que almuerces a cualquier hora. Trata de tomarte tu tiempo y alimentarte bien, tu organismo merece que lo trates mejor.

Géminis

Horóscopo de hoy: La claridad mental dominará tu día. Aprovecha para iniciar cambios en tu casa, le hará bien un nuevo color en las paredes.

Amor: Si buscas a la pareja perfecta, nunca la encontrarás. Desde ahora sé más realista en el amor o siempre vivirás desilusionándote.

Riqueza: Si quieres que tus proyectos vean la luz, busca el apoyo de gente capacitada, que tenga tus mismos intereses y metas.

Bienestar: Dedícale un tiempo a tu salud. Hacerte un chequeo general porque te vendrá bien para saber cómo está funcionando tu organismo.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Tu familia te reclama, hace tiempo que no los visitas. Hoy sería bueno que los llames, les hará muy bien.

Amor: No creas que todos tus problemas fueron obra del destino. Fuiste el protagonista, hazte cargo de la parte que te corresponde.

Riqueza: Sientes pasión por tu trabajo, pero tu familia te reclama mayor presencia. Hazte un tiempo para disfrutar con los tuyos.

Bienestar: Trabajas demasiado y tu familia te reclama más tiempo. Trata de encontrar un equilibrio en tus horarios para poder cumplir con todos.

Leo

Horóscopo de hoy: Todos veneran tu elocuencia y poder de argumentación, pero hoy alguien te dejará mudo, sin saber qué decir.

Amor: Tu vida en pareja estará rodeada por el misterio. Tu pareja actúa de manera extraña y se justificará con mentiras insostenibles.

Riqueza: Deja de delegar responsabilidades en gente que no está capacitada y hazte cargo de lo que te compete. Sé responsable.

Bienestar: No intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, contrólala o echarás todo a perder. Haz ejercicios de relajación.

Virgo

Horóscopo de hoy: Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que quieres, pero hoy aparecerá una persona te manejará a su antojo.

Amor: Cada tanto es bueno hacer algo para reafirmar el amor. Planea un viaje con tu pareja a un lugar paradisíaco.

Riqueza: Apostando al futuro podrás asegurarte el presente. No vivas sólo el momento, ten una perspectiva a largo plazo.

Bienestar: No dejes que los demás te juzguen por tus deseos. Tú estás convencido de lo que quieres y sabes cómo lograrlo, así que no hagas caso.

Libra

Horóscopo de hoy: Estás acostumbrado a que los demás hagan lo que tú quieres. Pero hoy alguien te demostrará que tu poder no es indestructible.

Amor: Los celos no te llevarán a ningún lado, lo único que lograrás es que tu pareja se harte de ti y decida terminar la relación.

Riqueza: Los esfuerzos comienzan a rendir frutos. Apostaste a largo plago plazo y ahora podrás disfrutar de lo que cosechaste.

Bienestar: Dile no a tantos hidratos de carbono y grasas. Si sigues así, te costará tiempo y esfuerzo bajar los kilos de más. Aliméntate mejor.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Estás acostumbrado a que cumplan con tus caprichos, pero hoy alguien se rebelará y no sabrás cómo reaccionar ante este hecho.

Amor: Tu pareja te defraudó. Depositaste toda tu confianza en ella y no le importó. Te pedirá una segunda oportunidad, no se la des.

Riqueza: Cuentas con todo a favor para que tus proyectos salgan de maravillas, trata de no arruinarlos eligiendo de manera equivocada.

Bienestar: No eres de los que ama visitar al médico, pero sería bueno que te realices un chequeo general. Siempre es bueno saber si uno está sano.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Has trabajado duro todo este tiempo y hoy tus superiores te lo reconocerán. Prepárate, surgen grandes oportunidades laborales.

Amor: El amor se presentará bajo la forma de una amistad. Hay alguien de tu círculo íntimo que te ama en silencio desde hace tiempo.

Riqueza: Siempre eliges por intuición, pero esta vez será necesario el razonamiento. Es una decisión importante la que debes tomar.

Bienestar: Tu forma de ser hace que en cada ámbito que te muevas, generes amistades. Pero sé más selectivo, no todas son sinceras.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Sentirás la necesidad de comunicarte con un amigo de la infancia que no veías hace larga data. Organiza una reunión con el.

Amor: Iniciarás el fin de semana con ciertas noticias desalentadoras sobre cierta posible conquista. No te desanimes.

Riqueza: Lograrás ver a tus falencias económicas desde otro punto de vista, abriendo un panorama totalmente nuevo para ti.

Bienestar: Disfruta la vida a su máximo exponente en cada oportunidad que tengas, cada segundo, cada minuto es irrepetible e irrecuperable.

Acuario

Horóscopo de hoy: Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima.

Amor: Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas.

Riqueza: Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.

Bienestar: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

Piscis

Horóscopo de hoy: Hoy no hagas caso a los comentarios de tus compañeros, porque pretenden sacarte de las casillas. No entres en su juego.

Amor: No veas a esta relación como un contrato entre dos. La pareja es algo que se construye, así que comprométete más con tu pareja.

Riqueza: Tu sentido práctico y tu eficiencia en la resolución de problemas será lo que tus superiores admirarán de ti. Felicitaciones.

Bienestar: Para estar saludable no bastará que te cuides en las comidas y hagas ejercicios físicos. También te convendría realizarte un chequeo general.

Comentarios