Aries

Horóscopo de hoy: Hoy caerás en cuenta de que parte importante de una vida sentimental plena es compartir las desventuras con la persona que amas.

Amor: Aprovecha el fin de semana para realizar con tu pareja aquellos arreglos en el hogar que te viene pidiendo hace tiempo.

Riqueza: Hoy sentirás el cansancio de la semana caer sobre tus hombros. No te permitas flaquear y termina con tu trabajo de este día.

Bienestar: No siempre atravesarás situaciones de dicha en la vida. Lo importante es saber que se puede contar con alguien para enfrentar las vicisitudes.

Tauro

Horóscopo de hoy: Deberás entender que el mundo no está únicamente para que satisfagas tus necesidades. Despierta a la realidad.

Amor: Dedica este día para pasarlo con la familia de tu pareja como ella lo desea. Le demostrarás de esta manera cuanto la amas.

Riqueza: Recubrirás con sorpresa que aquella actividad que tienes como hobby podría darte un buen rédito económico.

Bienestar: No temas pedir ayuda a tus seres queridos cuando notes que la carga que lleves en tus hombros se torne muy pesada. Que el orgullo no estorbe.

Géminis

Horóscopo de hoy: Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará.

Amor: Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta.

Riqueza: Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.

Bienestar: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Recibirás una noticia que significará un golpe a tu orgullo. No te pongas mal, es algo pasajero por lo que no vale la pena sufrir.

Amor: Nadie daba crédito a que ustedes llegarían hasta donde están hoy, a punto de casarse y pensando en la paternidad.

Riqueza: Este es un período favorable para las inversiones. Aparecerán muchas propuestas económicas, pero sólo un par serán viables.

Bienestar: No sientas piedad de ti mismo. Si te caíste, levántate y comienza de nuevo. Nunca olvides que no está muerto quien pelea.

Leo

Horóscopo de hoy: Hoy no tendrás el valor suficiente para darle a alguien cercano una noticia que no será de su agrado. No dejes pasar el tiempo.

Amor: No sientas culpa por haber terminado con tu pareja. La relación no daba para más y era necesario que uno tomara la decisión.

Riqueza: Tendrás que saber detectar las oportunidades laborales. No aparecerán con frecuencia, pero debes estar atento por si acaso.

Bienestar: Si no confías en ti mismo, es muy difícil que alguien lo haga. Analiza qué pasa en tu interior y aprende a seguir tus pálpitos.

Virgo

Horóscopo de hoy: Todo se dará para que puedas tener un fin de semana perfecto en compañía de tus seres queridos. Descansa la mente.

Amor: No pretendas que sea siempre tu pareja la que busque un acercamiento. Deja el orgullo de lado y demuéstrale tu amor.

Riqueza: Ese negocio que tenias entre manos se pospondrá unos días. No te desanimes vientos favorables soplarán para ti.

Bienestar: Existen situaciones en las que lo mejor es dejar que el tiempo se encarga de resolver. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance y relájate.

Libra

Horóscopo de hoy: Se comenzarán a alejar inconvenientes que asolaran la integridad de la pareja en jornadas anteriores. Comienza a relajarte.

Amor: Durante el día de hoy procura un acercamiento con tu pareja. Las cosas estarán dadas para limar viejas asperezas.

Riqueza: Disfruta de la tranquilidad de tu hogar realizando aquella reparación que tienes olvidada. No la postergues más.

Bienestar: Que tu impaciencia no arruine la única posibilidad que tienes de ponerle fin a ciertos problemas que has estado teniendo. Deja que el agua corra.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Tendrás la chance de compartir un grato momento junto a tus seres queridos en la jornada de hoy. Aprovéchala.

Amor: Deja el orgullo de lado y propicia un acercamiento con tu pareja. Se avecinan tiempos de armonía y ternura en la relación.

Riqueza: Busca un tiempo durante la jornada de hoy para revisar las actividades de la semana. Que el trabajo no te tome por sorpresa.

Bienestar: Recuerda que todos eventualmente recibiremos una retribución por nuestra forma de actuar. Siempre ten en cuenta los sentimientos ajenos.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Deberás aceptar que has sido tu el responsable por la reciente separación con tus seres queridos. Enfrenta tus culpas.

Amor: Aprovecha la jornada para disfrutar de tu pareja. Organiza alguna actividad juntos que sea del agrado de ambos.

Riqueza: Aprovecha la jornada para visitar ferias y mercados de pulgas. Ve tras esos artículos decorativos que tanto te gustan.

Bienestar: No puedes esperar que siempre las soluciones a tus problemas caigan del cielo. Hay ocasiones en las que uno debe buscar activamente su destino.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Dedícate a poner en orden las cosas de tu casa. La desorganización está haciendo estragos y es hora de terminar con el caos.

Amor: Tu pareja y tú superaron varias crisis y ahora se abre un abanico de posibilidades para la relación. Planifiquen a largo plazo.

Riqueza: Este es un buen momento para establecer nuevos contactos. Ellos te ayudarán a superar tus dificultades económicas.

Bienestar: La única manera de progresar en la vida es apartándote de la mediocridad. Aléjate de aquellas personas que no te aportan nada.

Acuario

Horóscopo de hoy: Hoy estarás todo el tiempo a la defensiva. Relájate, que nadie pretende atacarte. El peligro está dentro de tu entorno familiar.

Amor: Nuevas posibilidades se abren para la pareja. Las crisis que superaron fueron importantes, pero ahora reina la calma.

Riqueza: Deja de lado las preocupaciones económicas y ocúpate de pasar más tiempo con tu familia. No todo es trabajo en la vida.

Bienestar: Ante los grandes cambios, es normal que sientas dudas y temores. Lo mejor es aceptarlos con valentía y enfrentar los problemas que surjan.

Piscis

Horóscopo de hoy: Hoy puede ser un gran día, depende de cómo lo enfrentes. Por lo pronto, hay pronóstico de tormentas en el hogar.

Amor: Lo que te moleste de tu pareja no debes dejarlo pasar. Habla con ella de manera sincera y exprésale tus sentimientos.

Riqueza: No dejes nada librado al azar. Si no estás pendiente de todo, lo más probable es que se filtren los errores y todo fracase.

Bienestar: Emplea de manera saludable tu tiempo libre. Viajar con amigos, visitar a tu familia o simplemente dedicarte a descansar son buenas opciones.